Moda

Alessandra Fuller te sorprenderá con esta publicación [FOTO]

La pareja de Pablo Heredia conquistó más seguidores luego de publicar esta foto

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Alessandra Fuller te sorprenderá con esta publicación [FOTO]

FOTO: Instagram

16 de Mayo del 2017 - 15:55

Por:  @pepetorrejon | Cuando la comodidad llama a la puerta, hasta para usar pijamas hay que tener estilo y esto lo sabe muy bien la conocida joven actriz, Alessandra Fuller, quien a través de sus redes sociales compartió una foto en donde luce dos básicos para los días de ocio, mañanas frías y noches de películas.

En su cuenta personal de Instagram, la guapa actriz quien es pareja del actor argentino Pablo Heredia, se lució para sus fans usando un suéter tejido en algodón gris que resulta sumamente cómodo a la vista. Ella combinó la prenda con un par de 'babuchas' de piel falsa y diseño de fantasía, generando un look adecuado para los momentos de relax.

Y es que no siempre la moda es andar completamente arreglados, de pies a cabeza, sino disfrutar de aquellos momentos de ocio en donde la comodidad es lo primordial y Alessandra Fuller te muestra que no es necesario un look extremadamente complicado para lucir relajada y fresca.

Al mismo estilo de las celebrities de  Hollywood, Alessandra Fuller se unió a otro nombres ligados a la actuación internacional, quienes se dejaron ver en público usando prendas de inspiración lencera o ropa de cama. Desde la archiconocida Kim Kardashian hasta la cantante Rihanna. Muchas de estas celebs se unieron a la tendencia 'sleepwear'

Como  Emma Watson, quien se decanto por un look total black en seda, de inspiración lencera y que usó durante el after party de The Circle, luego del Tribreca Film Festival en la ciudad de Nueva York.

O la celeb Kim Kardashian, quien se lució con un vestido más lencero que el de Emma Watson, combinado con una parka militar y tacones de pulsera.

E incluso la cantante Rihanna, quien se decantó por un 'whole look' inspirado no solo en la ropa de cama sino en la tendencia deportiva chica. Todo un icono de la moda.

¡TIENES QUE VER ESTO! Josetty Hurtado y su novio protagonizan atrevida sesión de fotos [FOTO]