Moda

Alessandra Fuller y 3 looks super cool para el fin de semana [FOTOS]

La guapa y joven actriz sabe muy bien cómo combinar la comodidad y el estilo en más de un ook

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Alessandra Fuller y 3 looks super cool para el fin de semana [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonAlessandra Fuller ha regresado recargada a Ven baila quinceañera: Todo por la fama. Y es que la joven actriz es una de las más carismáticas del trío de jóvenes actrices que dieron vida a la reconocida teleserie.

Ahora bien, en cuestión de moda, Alessandra Fuller es toda una fashionista con un un sentido de la estética bastante claro: El urban minimal o normcore. Y gracias a los diferentes looks que ha venido compartiendo sus redes sociales, hemos seleccionado tres, los cuales podrás tomar de referencia para lucir fabulosa durante el fin de semana ¿comenzamos?

Comencemos con el plan más obvio de todo joven, una fiesta en fin de semana. Si lo tuyo es disfrutar de un buen momento entre amigos, cómoda pero sin perder el estilo y la elegancia, decántate por un look similar al de Ale. Un crop top combinado con una falda pencil, a la cintura, todo en clave 'all-white'. Combinalos con un par de sandalias de tacón ancho ¡o aguja! (si eres de las más osadas) y el look estará asegurado.

Si lo tuyo es más pasar un rato entre familia y amigos, en un almuerzo o paseando por algún parque, este look es el ideal. En tendencias gracias a marcas como Vetements, la casaca de denim lavado ha regresado desde lo más profundo de los closets y baúles noventeros - y no es que se haya ido del todo - para convertirse en la pieza ideal de las tardes de verano. Inspírate en este look y agenciate de prendas como el crop top blanco, un short de talle alto, ya sea en denim o en algodón licrado y siempre lleva una casaca en denim.

Ahora bien, si el plan es más una fiesta/reunión de medio día y sabes que habrán unos cuantos selfies de rigor, decántate por un look 'all-white' pero en clave más relax. Un top en clave oversize será la mejor opción, combinado con un pantalón estilo boyfriend en denim o drill suave, combinado con accesorios puntuales como un collar largo y pulseras y un par de zapatillas para darle el toque urbano a todo el outfit. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Alondra García Miró y Paolo Guerrero lucen así de fabulosos juntos! [FOTOS]