Moda

Alexandra Horler sorprende con fabuloso look [FOTO]

Periodista sacó su lado más fashion gracias a arriesgado outfit

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram

Alexandra Horler sorprende con fabuloso look [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonAlexandra Horler vuelve a la carga con los looks románticos, fieles a su estilo y personalidad. Y es que como sabemos, la conocida periodista, quien tuvo un corto romance con el torero Antonio Pavón, es conocida por siempre optar por looks en donde la sensualidad se mezcla con ese toque sweet, logrando looks que inspiran a más de una de sus seguidoras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida conductora Alexandra Horler, compartió una fotografía en donde la podemos ver luciendo un outfit que bien podría haber salido de las calles de Milán durante alguna semana de la moda. Todo esto debido a la disposición de elementos como el vestido corto con estampado floreado, mangas y basta con tableros encontrados, cuello alto semirecogido y cinta a tono con el vestido la cual marca su cintura. Todo esto en tonos azul serenity y rosa cuarzo, los tonos clave del año pasado y que aun siguen vigentes durante el 2017.

Horler combinó la mencionada prenda con un par de botas por encima de la pantorrilla. Elaboradas en gamuza rosa cuarzo y generando un match de tonalidades que funcionan a la perfección con su color de piel. Para no llamar la atención y desviar los ojos del mencionado look, la periodista escogió llevar el cabello recogido, con un ligero batido en la parte más alta del peinado, aretes delgado a modo cascada y maquillaje centrado en los ojos a través de un sutil smoky eyes y labios en tonos tierra, muy al estilo impuesto por las hermanas Kardashian.

El look propuesto por la conductora nos recuerda mucho a presentados a lo largo del 2017 por la reconocida marca italiana Gucci, bajo la dirección de Alessandro Michele, quien ha sido el encargado de traer de vuelta los estampados florales, la estética retro setentera y la combinación de color de alto contraste, logrando así inspirar a personajes como Alexandra, quien logró interpretar esta tendencia y llevarla a un look perfecto para el día a día.

¡TIENES QUE VER ESTO! Nicole Zignago: hija de Gianmarco triunfa con reveladora prenda [FOTO]