Moda

Alicia Borrás. Modelo de 70 años protagoniza campaña de Desigual

Desigual lanza irreverente campaña protagonizada por la reconocida modelo y ex miss España en 1965, Alicia Borrás.

Editor: Angela Djurovich

Fotografía: google.com, youtube.com

Alicia Borrás. Modelo de 70 años protagoniza campaña de Desigual

Alicia Borrás. Modelo de 70 años protagoniza campaña de Desigual

Desigual ha vuelto a presentar una campaña que dá que hablar, esta vez con el lema “La vida es chula” . La protagonista de esta irreverente campaña es Alicia Borrás, reconocida modelo española de 70 años de edad con una dilatada, que ha posado para Desigual rompiendo una lanza a favor de una industria de la moda más inclusiva. 

Exotic Jeans, es la nueva campaña de Desigual para esta primavera

En éstos ultimo años la moda sorprende más a cada día que pasa. Esta vez Desigual ha apostado por reivindicar la belleza de las canas, de las personas mayores, de las arrugas.

Exotic Jeans es la nueva campaña de la marca en la que la modelo Alicia Borrás se lleva todo el protagonismo. 


Pero... ¿quién es Alicia Borrás?

Alicia es una reconocida modelo española nombrada Miss España en 1965, la que fuera maniquí de Pertegaz durante más de tres años dio el salto al prêt-à-porter y la publicidad de moda tras recibir tal galardón. 

A los 26 Alicia decidió retirarse de los focos y las pasarelas en pos de formar una familia con su pareja. Sin embargo, hace dos años la moda volvió a llamar a su puerta en forma de desfile, fue Andrés Sardá quien junto a otras grandes modelos de edad avanzada, confió en Alicia Borrás para uno de sus desfiles en la Mercedes - Benz Fashion Week de Madrid. Desde entonces Alicia ha vuelto a retomar su actividad en el mundo del modelaje. “Lo hago porque me gusta la moda, y creo que tiene que cambiar” sentencia Alicia.