Moda

Alondra García Miró da cátedra sobre omo vestir en otoño

La modelo enfrenta el invierno con mucha personalidad y estilo

Editor: Pepe Torrejón

Alondra García Miró da cátedra sobre omo vestir en otoño

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | No cabe duda que hasta para combatir el frío otoñal hay que tener estilo, pues como la propia Alondra García Miró muestra en sus redes sociales, no es necesario envolverse entre demasiadas para lucir regia y combatir el clima de inicios de otoño. Es así que la conocida modelo y empresaria compartió en sus redes sociales una foto en donde se la puede ver luciendo muy cómoda y lista para el clima reinante.

Como mencionamos, en la publicación compartida por Alondra García Miró en su cuenta oficial en Instagram se la puede ver luciendo un simple pero bien armado look perfecto para la media estación. En dicha publicación, Alondra hace uso del clásico binomio conformado por el blanco y el negro, una combinación que se le conoce como alto contraste por usar dos tonalidades completamente opuestas en un mismo look. 

En la foto se puede ver a la exchica reality posar de manera relajada con un look compuesto por un suéter de hilo tejido, de mangas largas y detalle de recogidos en toda la zona central del torso emulando diseños de reconocidas marcas como RochasGucci. Alondra combina la prenda con un pantalón negro elaborado en cuerina y como complementos, la expareja de Mario Irivarren eligió un par de botines negros de punta y tacón aguja además de su ya conocido crossbody bag modelo 'Boy Bag' firmado por la marca Chanel.

Sin duda alguna, Alondra se ha convertido en toda una influencer y referente de estilo para muchas de sus seguidoras y su fama se ha visto incrementada luego de que oficializó su relación con el conocido actor peruano Christian Meier, volviéndola toda una celebrity no solo a nivel nacional sino también fuera del país. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Janet Barboza revive foto del pasado y deja estupefactos a usuarios