Moda

¡Alondra García Miró más 'cool' que nunca gracias a este outfit! [FOTOS]

La ex chica reality compartió una foto donde la vemos como nunca antes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Alondra García Miró más 'cool' que nunca gracias a este outfit! [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonAlondra García Miró se venía manteniendo lejos del ojo público y sin duda alguna, la ex chida reality y actual pareja del futbolista Paolo Guerrero es una fashionista total que ha cultivado una legión de seguidores tan grande, quienes le han generado miles de likes en las redes sociales.

Pero como toda chica común y corriente, Alondra no siempre luce perfectos outfits perfectamente armados y a veces se decanta por looks totalmente relajados y con mucha onda "cool".

Y es que a través de su cuenta en Instagram, la guapa Alondra compartió una foto en donde la vemos lucir un outfit de aires "sporty chic" compuesto por un par de leggins y polo manga larga en color negro, un polo de algodón en tonalidad bordó y un chaleco deportivo de una conocida marca a juego con el bolso de cuero estilo bandolera.

Además de estos detalles, llama la atención el case de celular que simula una exclusiva cajetilla de cigarrillos firmados por la conocida marca francesa Chanel, aunque no estamos seguros si el producto pertenece oficialmente a la maison francesa, el detalle irreverente y fashion llama la atención.

Pero si de artículos Chanel hablamos, no podemos dejar pasar la cartera que Alondra usó para complementar uno de sus looks. 

Ese simple y recatado bolso negro, de tamaño mediano, es nada menos que un Chanel Boy Bag, uno de los productos bandera de la famosa maison francesa Chanel y que puede llegar a costar alrededor de 4'300.00 dólares y que es uno de los productos preferidos por las más exclusivas clientas de la marca como bloggeras de moda o celebrities. Un precio nada despreciable para una cartera que es todo un icono de estilo y que parece una de las piezas preferidas de nuestra querida Alondra.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Conoce a Jamila Dahabreh! ¿La nueva conquista de Jefferson Farfán? [FOTOS]