Moda

Alondra García Miró no escatimó en gastos y eligió lujosa marca para estreno de Guerrero

La novia de Paolo Guerrero parece no escatimar en gastos cuando de costosso

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Diario Ojo / Dolce & Gabbana

Alondra García Miró no escatimó en gastos y eligió lujosa marca para estreno de Guerrero

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonAlondra García Miró sí que sorprendió a todos durante la Avant Premiere de Guerrero, la película biográfica que cuenta los inicios de Paolo Guerrero como futbolista.

La pareja llegó a la alfombra roja preparada en el Mall en San Juan de Miraflores para presenciar la función de estreno de la mencionada cinta, y junto a ellos, el pequeño Rony Shapiama y Miguel Valladares, dueño de la productora Tondero, responsable de la producción de la cinta. 

Pero volviendo al tema que nos interesa, la moda. Paolo impecable con un traje muy bien entallado, al igual que el pequeño Rony aunque la que se robo las miradas fue la ex chica reality, modelo y diseñadora, Alondra García Miró.

Usando un vestido corte sirena, totalmente drapeado de forma horizontal, de escote strapless o palabra de honor y amplia falda, la novia de Paolo Guerrero centro todos los ojos sobre ella.

El vestido, de color rojo y estampado floral llamó la atención por dibujar a la perfección la silueta de Alondra, haciéndola lucir como toda una estrella.

Y es que parecer ser que Alondra tiene una fijación por las marcas de lujo más conocidas, al menos en nuestro país, pues el mencionado vestido rojo iba firmado por la conocida marca Dolce & Gabbana  (si, marca, no diseñador como se aseguró en otros medios) fundada por la dupla de italianos, Domenico Dolce y Steffano Gabbana, pareja de diseñadores quienes, en 1985 fundaron la que hoy es una de las marcas emblema del mercado de moda italiano.

Recordemos que, al hacer mención a la fijación de Alondra por las marcas de lujo, nos referimos por ejemplo a la publicación en su cuenta de Instagram en donde y que es una de las piezas it de las fashionistas en el mundo.

¡TIENES QUE VER ESTO! Alessandra Fuller y 3 looks super cool para el fin de semana [FOTOS]