Moda

¡Amarás el look Black & White Full 90s de Alondra García Miró! (Y no creerás cuánto costó sólo una de las prendas)

La novia de Paolo Guerrero se decanta por un look noventero aunque hay un detalle que captó nuestra mirada

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Internet

¡Amarás el look Black & White Full 90s de Alondra García Miró! (Y no creerás cuánto costó sólo una de las prendas)

¡Amarás el look Black & White Full 90s de Alondra García Miró! (Y no creerás cuánto costó sólo una de las prendas)

05 de Septiembre del 2016 - 16:00

Por: @pepetorrejon | Durante el fin de semana, Lima sintió la presencia de la ex chica reality y diseñadora de modas, Alondra García Miró, quien no paró ni un solo segundo pues gracias a fuentes cercanas a la modelo, me enteré de la sesión de fotos que realizó el día sábado durante la mañana para un proyecto personal que más adelante será revelado.

Si bien la producción se llevó a cabo en total hermetismo, pues solo poca gente involucrada en el proyecto estaba al tanto, fue indagando en la cuenta personal de la novia de Paolo Guerrero que me topé con un llamativo look que de por sí llamó mi atención, pero una vez analizando dicha foto, me di cuenta de un detalle que no cualquier puede presumir de lucir, pero claro, estamos hablando de Alondra García Miró, la novia del Depredador Paolo Guerrero.

En la mencionada foto, vemos a la ex de Mario Irivarren lucir un look de clara inspiración noventera: Un blusa blanca de mangas largas, con detalle de lazo alrededor del cuello, en combinación con una falda a la cintura, en línea A y con botones centrales, prenda que se encuentra en total tendencia.

Dicha prenda fue uno de los primeros detalles que llamó mi atención, pues al mismo estilo de fashionistas como Chiara Ferragni, Alondra se decantó por esta prenda que está en toda onda y que hemos visto siendo usada por otras chicas de la farándula local como Alessandra Fuller o Flavia Laos.

Pero aquí viene el detalle que realmente llamó mi atención: ¿Se fijan en la cartera negra que lleva Alondra? Pues bien, ese simple y recatado bolso negro, de tamaño mediano, es nada menos que un Chanel Boy Bag, uno de los productos bandera de la famosa maison francesa Chanel y que puede llegar a costar alrededor de 4'300.00 dólares y que es uno de los productos preferidos por las más exclusivas clientas de la marca como bloggeras de moda o celebrities. Un precio nada despreciable para una cartera que es todo un icono de estilo y que parece una de las piezas preferidas de nuestra querida Alondra.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Las mejores fotos en traje de baño de Alejandra de la Fuente! [FOTOS]

Síguenos