Moda

Alondra García Miró se luce con un look rebelde [FOTO]

La modelo nos muestra como usar pantis de rejilla en este outfit

Editor: Redacción Multimedia

Alondra García Miró se luce con un look rebelde [FOTO]

Alondra García Miró se luce con un look rebelde [FOTO]

Las pantis de rejilla son parte de los accesorios que se suelen usar especialmente en otoño y son las favoritas de quienes desean armar un look grunge, es decir una estética informal que tiene inspiración en el rock de fines de los 80 e inicios de los 90. Y una de las personas que armó un acertado outfit de este estilo fue la modelo Alondra García Miró. Como podemos ver en la imagen, la popular 'Ojiverde' lleva una falda jean negra, un polo del msimo color con transparencia y unas cómodas zapatillas blancas que generan un agradable contraste. Pero lo que más llama la atención son sus pantis. ¡Toda una rocker regia!

Bs. As ???????????????? #cirquedusoleil #sep7imodiaenlima #sodacirque @lasmariasss #styling #lookoftheday #nikesportwear

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Para quienes no lo sabe, las pantis de rejilla se  pusieron de moda y se usaron para "bailar y escandalizar a la sociedad de los años 30, Marilyn las llevó para hacer subir la temperatura y los punks las rompieron como símbolo de rechazo y, además, les dieron otros usos", así menciona 'La Vanguardial'.

Por su parte, la prestigiosa revista 'Vogue' toca el tema y menciona lo siguiente que debes tener en cuenta por si quieres llevar este detalle contigo: "Claro que decorar las piernas con un entramado de red sigue teniendo el poder de cambiar (y rockear) tu look, pero ya no se busca el exceso. Lo ideal es rebajar su intensidad a partir de básicos: una mini de cuero, asomando por debajo de un vaquero o coronando unas Converse. Así es como hemos visto integrar la rejilla –en una última vuelta de tuerca– por Kendall Jenner, Chiara Ferragni, Alexa Chung, Bella Hadid, Binx Walton, Jessica Goicoechea y una largo etcétera de nombres que sientan cátedra sobre el asfalto (y fuera de él)".

¡No te puedes perder esto! Los bikinis de Stephanie Cayo que te fascinarán [FOTOS]