Moda

Alondra García Miró y el look rebelde y urbano que causa furor en redes [FOTO]

Joven modelo sabe como cautivar las miradas y la atención de sus amplia legión de seguidores

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Alondra García Miró y el look rebelde y urbano que causa furor en redes [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Sabemos que nuestra ciudad se encuentra en plena temporada de otoño o media estación, como algunos denominan. Pero para las famosas como Alondra García Miró, que residen en hemisferio norte, el verano recién comienza y es la época del año en la que sacan a relucir sus mejores looks con prendas cargadas de tendencia y moda, mucha onda pero sobre todo mucha piel. 

Y es que el verano es justamente eso: mostrar piel y potenciar la figura con prendas que favorezcan a la silueta. Y este detalle lo sabe muy bien Alondra García Miró, quien a través de sus redes sociales compartió un look que ha dejado a más de un fan con la boca abierta gracias a la mezcla de texturas y detalles que solo alguien como una verdadera fashionista podría lograr. 

El look en mención resalta, claramente, por los lentes de inspiración retro en un color rosa sumamente llamativo. Este complemento se convierte en el punto focal del total outfit elegido por Alondra, pero las demás piezas son dignas de mencionar debido a que cada una tiene una personalidad propia y aportan un detalle en específico al look elegido por la actual pareja del actor Christian Meier

Top Off-the-shoulder: La prenda ícono del verano. En colo negro, ceñida a la cintura y a los brazos pero abultada en el torso. Esta prenda genera soltura y comodidad para quien la elija. 

Short estilo acid washed denim: Una pieza ideal para combatir el calor sin dejar de lado lo clásico y lo cómodo.

Correa de doble hebilla: El toque retro setentero por el que Alondra tanto muere y que se encuentra en total tendencia gracias a marcas como Louis Vuitton, Versace  o Gucci.

Cross body bag: Acolchada, con texturada, con cadena a tono y hasta quizás firmada por alguna de las marcas predilectas de Alondra como la francesa Chanel

¡TIENES QUE VER ESTO! Josetty Hurtado se inspira en conocida cantante para lograr este look [FOTO]