Moda

¡Alondra García Miró y Paolo Guerrero lucen así de fabulosos juntos! [FOTOS]

La pareja del momento alborota redes con foto en galas totales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Alondra García Miró y Paolo Guerrero lucen así de fabulosos juntos! [FOTOS]

FOTO: OJO

07 de Diciembre del 2016 - 12:55

Por: @pepetorrejon | ¡Toda una diva! Así luce Alondra García Miró junto a su pareja, el futbolista Paolo Guerrero, en una foto publicada en las redes sociales.

Como sabemos, dentro de poco se realizará el estreno de la película biográfica del conocido futbolista quien, desde hace un par de año, sostiene una relación amoroso con la conocida modelo, diseñadora y ex chica reality, Alondra García Miró.

Ambos personajes, quienes actualmente se encuentran en nuestro país, se dejaron ver en una celebración privada y ha sido una foto compartida en la popular red de fotografía, Instagram, la que ha venido alborotando las redes. 

Compartida por la cuenta de la diseñadora Maritza Mendoza, encargada de diseñar el vestido que Alondra lució en la mencionada reunión, la foto muestra lo perfecta química que ambos jóvenes comparten.

En la foto, vemos como Alondra, muy elegante, luce un vestido de tul licrado con aplicaciones de encaje y paillettes, estratégicamente situados sobre su cuerpo. La prenda contrasta a la perfección con el color de piel de Alondra, quien parece haber pasado un buen rato en playa pues ese bronceado está ¡on point!

Y ni qué decir de Paolo Guerrero, quien perfectamente entallado, luce un traje de dos piezas en tonalidad charcoal, con camisa blanca y corbata de seda rayada, en negro y plata. 

No cabe duda que este par de jóvenes parece estar pasando por la mejor etapa de su relación y esto se nota, sobre todo, en la fotografía que fue compartida por Alondra en sus redes sociales. 

True love never dies it only gets stronger? #loveyouwithallmyheart #entrerisasnosentendemos #meencantaestafoto #teamodemasiado #smileandshine",escribió como leyenda en la imagen que sumó más de 14 mil 'me gusta' y cientos de comentarios positivos, a apenas 3 horas de haberla difundido en Internet. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué! ¿Sheyla Rojas y Natalie Vértiz con el mismo vestido? [FOTOS]