Moda

Alondra García presume detalle supercostoso en su cuenta de Instagram [FOTO]

Pareja de Christian Meier demuestra que tiene gusto por los complementos ostentosos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Alondra García presume detalle supercostoso en su cuenta de Instagram [FOTO]

FOTO: Instagram

Los gusto caros parecen haber conquistado el corazón de Alondra García Miró, quien a través de una publicación en sus redes sociales, dejó en claro que si bien la actitud importante mucho al momento de armar un outfit, una pieza importante y firmada por una marca reconocida pueden hacer que tu look sea "el look". 

Es así que a través de su cuenta oficial de Instagram, Alondra García Miró compartió una instantánea en donde podemos verla posar de manera relajada y  disfrutando de un momento de relax total con un outfit que ha causado furor entre sus seguidores, quienes no se cansaron de llenarla de halagos. Y no es para menos, pues en la imagen subida a redes podemos ver a la pareja de Christian Meier posar con una blusa en algodón blanco con bordados de insectos, una tendencia que está pisando fuerte entre las marcas más importantes del mundo. Ella combinó la mencionada prensa con un par de jeans en denim y unas zapatillas deportivas para conseguir ese aire urbano que tanto buscan las famosas hoy en día.

Pero el complemento que llamó nuestra atención fue el mini bolso con el que Alondra completa las prendas elegidas. Un accesorio que va firmado por la conocida marca Gucci, una de las casas de modas italiana más reconocidas en el mundo y que se ha convertido en la marca fetiche de todas las celebs internacionales -y al parecer también nacionales- por sus osados diseños. 

El mencionado accesorios, un bolso GG Supreme versión mini con cadena dorada y de edición limitada, marca la modesta suma de USD 1'100.00 dólares, confirmando el gusto de Alondra por los accesorios de grandes marcas, siendo Gucci ahora una de sus preferidas junto a las piezas firmadas por Chanel

¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]