Moda

Alpargatas: lo más 'in' para sellar tus pasos

La tendencia en zapatos se renuevan. Inspírate en las famosas para llevar este estilo en tu outfit.

Editor: Lorena Mondoñedo

Alpargatas: lo más 'in' para sellar tus pasos

Alpargatas: lo más 'in' para sellar tus pasos

La moda de los zapatos planos son comodísimos, necesarios y ligeros  para dar al outfit una armonía especial. 

Para las que amamos llevar una variada paleta de colores en nuestras piezas favorita, debemos dar un vistazo a las formas dinámicas que nos traen las alpargatas, esas zapatillas que en algunas décadas pasadas fueron las favoritas de las generaciones audaces y dispuestas a romper las reglas.

Hoy la premisa es acompañadas una tenida casual, como un top de color entero y jean con un adorable modelo, como por ejemplo, unas alpargatas lineales, como la propuesta que ofrece Havainas, que tiene un estilo navy que puede conquistar cualquier estilo.

No obstante, si eres de las que apuesta por estilos coquetos y adorables, con un aire vintage que despierta la mirada de cualquiera, te aconsejo un vestido estilo midi o en corte A con unas alpargatas color verde menta. Sin duda, darás una clase de moda con tu look.


Celebrities

Si quieres una buena inspiración, no podemos dejar de lado lo que las famosas nos enseñan de moda cada vez que caminan por las calles. Solo demos una mirada a top models como Alessandra Ambrossio, que no duda en sacar a flote su lado más casu

al, lejos de las pasarelas; o la actriz Ashley Tisdale, que se atreve a combinar estampados en su camiseta y shorts con un modelo de alpargatas más clásico.