Moda

Andrea Luna cautiva a sus fans con atrevida publicación [FOTOS]

Actriz compartió foto en Instagram y fans la llenaron de halagos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Andrea Luna cautiva a sus fans con atrevida publicación [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | La conocida actriz, Andrea Luna, ha causado furor al publicar una serie de fotografías en donde luce más sexy que nunca. Todo gracias a una prenda que se encuentra en total tendencia: el bralette. Los fans de la conocida joven actriz no dejaron de llenarla de halagos en dicha publicación, que muestra un lado de Andrea que pocos conocíamos y que deja entrever que la actriz adora las piezas con mucha personalidad. 

En la foto compartida a través de su cuenta oficial en Instagram, la también pareja del actor Pietro Sibille, se muestra bastante atrevida en un selfie que ha generando más de 9 mil likes. En él, podemos ver a la actriz posando de manera sexy con el coqueto y llamativo bralette con detalles de encaje en color verde militar, una de las tonalidades claves del 2017.

Foto: @andrealuna914

En la serie de fotografías, Luna posa mostrando de manera osada la prenda -un regalo de una conocida tienda virtual por Instagram- que definitivamente fue del total agrado de la ex América Kids. Andrea combina el bralette con mallas negras, logrando un contraste bastante favorecedor y chic para la temporada.

Recordemos que, según informe de la agencia Pantone, el color del 2017 es el 'Greenery' o 'Verde Esperanza', que se traduce en esa tonalidad que nos recuerda a todo lo relacionado con lo orgánico, suave y en constante movimiento. Muchas marcas vienen utilizando esta tonalidad dentro de sus presentaciones, convirtiéndola en la tonalidad más deseada del año y que ahora podemos ver en looks elegidos por las famosas de nuestra farándula. Sin duda alguna, el bralette elegido por Andrea fue la mejor elección par tomar en cuenta como pieza para arrancar la semana. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Kate Hudson: actriz se somete a radical cambio de look [FOTO]