Moda

Angie Arizaga elevaba la temperatura con este sensual detalle [FOTO]

La morena no dudó en sacar su lado más osado en pleno invierno gracias a este look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Angie Arizaga elevaba la temperatura con este sensual detalle [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | La temporada de invierno ya llegó pero esto no parece ser motivo alguno para que las famosas como Angie Arizaga dejen de mostrar su bien trabajado físico en cada una de las presentaciones que tiene como co conductora de 'La Previa' a través de de América Televisión.

Como sabemos, Angie Arizaga ha sido todo un ejemplo de cambio en cuanto a estética y looks para muchas de sus seguidoras, mostrándose cada vez más sexy y fashion en cada una de sus apariciones. Y como ya es casi una costumbre, el toque sexy es un must en cada uno de sus looks.

Eso quedó comprobado luego de que ella misma compartiera una foto en su cuenta oficial de Instagram en donde se la puede ver luciendo un sensual vestido rojo con detalles cut out. Dicha prenda ha sido bastante usado por algunas otras famosas nacionales en diferentes variaciones, sin embargo, la elección de Angie Arizaga destaca pues el color contrasta a la perfección con su color de piel.

La conocida chica reality se presentó en el set usando la mencionada prenda la cual dejó ver su bien contorneada figura, así como parte de la zona lateral de su torso y muslo derecho, todo gracias a los detalles de cortes antes mencionado, los cuales sirvieron como punto focal para centrar la atención sobre su silueta.

Arizaga complementa la prenda con el cabello en ondas, generando un contraste bastante interesante en lo osado de la prenda y lo romántico y delicado del peinado. Y como complementos, la pareja del chico reality Nicola Porcella eligió un par de sandalias transparentes y un colgante bastante delicado, los cuales le dieron el toque chic sin recargar demasiado el look elegido para su presentación en 'La Previa'.

¡TIENES QUE VER ESTO! Patricio Parodi no se habría quedado callado con declaración de Sheyla