Moda

Angie Arizaga encendió la redes por este atrevido detalle [VIDEO]

La chica reality causó furor en La Previa debido a este osado diseño

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Angie Arizaga encendió la redes por este atrevido detalle [VIDEO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Se ha vuelto su sello personal y a los fans les encanta. Angie Arizaga vuelve a causar furor con un look bastante osado el cual lució durante el fin de semana en La previa, programa emitido por América Televisión, el cual conduce junto a Juan Carlos Orderique y que hasta el momento ha conseguido la aceptación del público con picos de hasta 10 punto de rating.

Fiel a su estilo moderno y sexy, Angie Arizaga ha vuelto a causa furor en las redes sociales y a generado muchísima interacción entre sus seguidores, quienes no han dejado de alabar el último look usado por la chica reality. Es que no es para menos, pues como se puede apreciar en el video compartido por la morena en su cuenta personal de Instagram, ella se luce con un sensual enterizo color rojo con detalles que dejan poquísimo a la imaginación.

La mencionada prenda, un jumpsuit corto, llama la atención de los usuarios de redes por los sensuales cortes en los brazos, el profundo escote en V el cual deja muy poco a la imaginación. Como si esto no fuera necesario, la parte inferior de la mencionada prenda lleva un cruce de tela, la cual forma un sensual corte en A dejando entre ver sus bien trabajados muslos.

Y es que para Angie la imagen es todo, motivo por el cual ella combina el enterizo corto con un par de sandalias de tacón estilo jaula firmadas por la marca Steve Madden. Como complementos adicionales, Arizaga se decantó por un par de pendientes de estilo setentero y cabello lacio así como el maquillaje bastante bien cuidado y nada recargado. Sin duda alguna, toda una fashionista que disfruta con arriesgadas combinaciones de prendas. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Gisela Valcárcel y el responsable de su cambio de look durante El Gran Show