Moda

Anna Carina te muestra cómo sacarle la vuelta a la media estación [FOTO]

Conocida por sus dotes en el canto, la conocida artista también brilla por su sentido de la moda y el estilo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Anna Carina te muestra cómo sacarle la vuelta a la media estación [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Hay algo que debemos reconocer de las hermanas Anna CarinaMaria Pía Copello. Ambas son unas fashionistas total, con cuerpos bien trabajados a pesar de que ambas son madres de familia y exitosas en el rubro del arte, el canto y el entretenimiento. Pero hoy nos centraremos en Anna Carina, quien el fin de semana estuvo presente en la maratón 21k de organizada por Movistar y Adidas y que contó con la presencia de varios artistas y personajes de la farándula nacional.

Entre la multitud de personajes que se dieron cita un día antes de la carrera, se pudo apreciar a Anna Carina Copello registrándose en los módulos de atención y recogiendo todo lo necesario para estar lista a la mañana siguiente. Pero como ella es todo un personaje público, el look es lo que más se cuida para siempre estar lista si se trata de compartir con los seguidores cada momento del día.

Fiel a su estilo moderno y urbano, con claras influencias de género como el pop y el rock, la conocida cantante compartió con todos sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram, una foto en donde se luce con un crop top de cuello ojal, el cual casi llega a mostrar los hombros a modo de top off-the-shoulder. De mangas largas y color negro, Anna Carina combinó la prenda con un pantalón jean elaborado en denim clásico con detalles de rasgados en toda la zona frontal, de boca angosta y cadera alta.

Ella combinó las mencionadas prendas con un par de zapatillas Adidas modelo clásicas blancas, muy tendencia entre las celebs nacionales e internacionales gracias a la onda sporty chic y athleisure. Además Anna Carina, como toda una fashionista, combina el look con un bolso en color rojo a modo de punto focal y para siempre proteger los ojos, ella eligió un par de gafas estilo retro, el cual favorece a su tipo de rostro y la hace lucir simplemente fabulosa.

¡TIENES QUE VER ESTO! Laura Spoya deja impactados a usuarios al posar como conocida top model [FOTOS]