Moda

Anne Hathaway: 'Diario de una Princesa 3' llegaría a los cines

La tercera historia de Mia Thermopolis está más cerca de lo que pensamos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Anne Hathaway: 'Diario de una Princesa 3' llegaría a los cines

FOTO: Internet

Quién no recuerda la historia de la joven Mia Thermopolis, quien de la noche a la mañana ve cambiar su vida al enterarse que su padre había sido parte de la realeza en un lejano y pequeño principado europeo y que ahora ella tenía que tomar las riendas de dicha monarquía. Imposible olvidar la historia de la joven interpretada por la ahora reconocida actriz, Anne Hathaway, quien dio vida en la ficción a la nieta de Julie Andrews, quien en la película tenía el papel de la reina Reina Clarisse Renaldi.

Lo cierto es que para los fans de Mia, y sus altos y bajos como princesa, la noticia de que la tercera parte de la saga es una realidad llega en el mejor momento. Y es que 13 años han pasado desde que la segunda parte de la historia llegó a los cines, en agosto del 2004. Pero en según un informe de Cosmopolitan en Español, la autora de la serie, Meg Cabot, habría confirmado que el guión de la película ya está listo y se preparó en honor a Gary Marshall, el director de las dos primeras cintas quien falleció en 2016.

Lo poco que se sabe hasta el momento, es que cuando aún estaba en vida, las conversaciones entre Marshall y Hathaway ya estaban en curso, según el mencionado portal. "Estaba con Anne Hathaway hace un par de semanas. Queremos hacer la tercera película en Manhattan".

Si bien el proyecto no se realizó en ese momento, las conversaciones entre Hathaway y Julie Andrews ya se realizaron."Annie tenia una idea que quería seguir y yo estaría feliz de hacerlo con ella. Me gustaría ser parte de la tercera película", señaló Andrews.

Aún no está confirmada la fecha de estreno. Se sabe que no será en 2017 pero lo que si se tiene entendido es que tanto Mandy Moore como Lilly Moscovitz ya han mostrado intenciones de participar en la tercera entrega de la película.

¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]