Moda

Juego de Tronos 7x01: Arya Stark presenta a novio en las redes [FOTO]

Maisie Williams se dejó ver muy enamorada con joven británico

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Juego de Tronos 7x01: Arya Stark presenta a novio en las redes [FOTO]

FOTO: Entertaiment Magazine

Por: @pepetorrejon¡Amor en tiempos de invierno! La guapa actriz Maisie Williams ha causado furor en las redes sociales luego de que tanto ella compartiera una foto junto a su pareja, el británico Ollie Jackson. La foto fue publicada en la cuenta de la propia Maisie y ha generado muchísima interacción entre los fans de la conocida actriz.

En la publicación compartida por Maisie Williams se puede leer el mensaje "Jesucristo, miren a ese diamante en mi brazo... Luciendo demasiado guapo en su traje @joshuakanebespoke". Pues como sabemos, la joven actriz llegó al estreno de la séptima temporada acompaña de su actual pareja.

Se sabe que la pareja comenzó la relación cuando ambos aún estaban en el colegio y es la primera vez que se dejan ver en un evento en público y de tan gran magnitud. Y fue el estreno de la séptima temporada de la serie Juego de tronos el lugar perfecto para que Maisie Williams presente por todo lo alto a la persona que llena de felicidad su corazón.

Así mismo, el propio Ollie Jackson compartió otra foto previo al mencionado evento, en donde se puede ver a la pareja posando minutos antes de salir para el gran estreno. Ambos luciendo sumamente elegantes y con el mensaje perfecto para la foto: "¿Qué puedo decir? Me encanta como luces." dejando en claro que se siente más que orgullo del vestido usado por la conocida Arya Stark para el mencionado evento.

Como sabemos, Maisie Williams comenzó su carrera a los 13 años en la exitosa serie Juego de tronos con el papel de la pequeña Arya Stark, la mejor de las hijas pertenecientes al reino de Winterfell, regentado por su familia. A lo largo del desarrollo de la serie, el papel de Arya se ha convertido en uno de los más queridos y admirados por los fans y con el estreno de la nueva temporada, queda más en claro que su personaje ha madurado, crecido y a desarrollado más de una sorprendente habilidad para llevar a cabo cada uno de sus planes, generando la sorpresa y felicidad de todos los fans de la serie. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Adidas: Las Campus se convierten en la pieza it de la temporada [FOTOS]