Moda

Así luce Micheille Soifer con la llegada del otoño [VIDEO]

Soifer prefiere la comodidad ante todo y luce muy distinta que en cámaras

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Así luce Micheille Soifer con la llegada del otoño [VIDEO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | El amor sí que ha causado grandes cambios en Micheille Soifer, quien luego de haber terminando su relación con el modelo dominicano, Erick Sabater, y haber comenzado una mediática amistad con el cantante Kevin Blow, de quien se sabe tendría rencillas con la ex pareja de la intérprete del tema 'Bombón asesino'.

En las redes sociales, Micheille Soifer ha venido posteando poco material relacionado a la moda pero hace solo unos días la conocida chica reality subió un video en donde agradece a una marca local por el regalo entregado para sus mascotas. En en el mencionado video se puede apreciar a Micheille Soifer en la comodidad de su hogar luciendo bastante relajada, lejos de los outfits con los que normalmente se la veía cuando aún era pareja de Erick Sabater.

Como podemos apreciar en la publicación, ella luce un suéter de cuello alto y mangas largas en color blanco elaborado en fibra de algodón perfecta para los días fríos de otoño que aún no ameritan una vestimenta más pesada. En el video, ella combina la mencionada prenda con un par de leggins negras, pieza ideal para estar en casa o en momento de total relax.

Fiel a su estilo urbano, la también cantante y ex integrante de una conocida agrupación musical de cumbia combinó las mencionadas prendas con solo unos cuantos anillos delgados, manicure perfectamente realizada y el cabello trenzado. Eso si, no podemos dejar pasar el detalle de las pestañas y el maquillaje centrado en sus ojos. Algo que Michi nunca puede dejar de lado.

Cabe resaltar que durante la emisión del programa de ayer martes 23 de mayo, la guerrera se mostró bastante molesta e incómoda por un cruce de palabras entre Kevin Blow y Erick Sabater, quienes fueron invitadas al programa de competencia emitido por América Televisión. En el segmento de competencia de canto, el Sol Soifer les dejó en claro a ambos personaje 'que a ella se la respeta pues no es ningún objeto' y tildó de bromista a Kevin Blow y de charlatán a su ex pareja, Erick Sabater.

¡TIENES QUE VER ESTO! Laura Spoya deja impactados a usuarios al posar como conocida top model [FOTOS]