Moda

¡El adelanto de la nueva colección de Balmain enamora a todos! [FOTOS]

El diseñador francés Olivier Rousteing presentó un adelanto de su próxima colección femenina durante el show masculino de la marca

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Balmain

¡El adelanto de la nueva colección de Balmain enamora a todos! [FOTOS]

¡El adelanto de la nueva colección de Balmain enamora a todos! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | En la última semana París se ha vuelto a vestir de diseños, colores y tendencias pues la semana de la moda masculina a tomado por asalto la ciudad con los exquisitos y arriesgados diseños de las diferentes casa que se han presentado en la Ciudad Luz.

Y la maison Balmain, de quien hace poco tuvimos noticias pues el fondo Mayhoola de propiedad de la familia real qatarí, se alzó como la nueva dueña de esta marca y de la maison italiana Valentino, concentrando bajo su poder a dos de las más grandes firmas de moda en el mundo.

Pero esto parece no haber sido un tropiezo para Olivier Rousteing, director creativo de la marca quien parece haber tomado esto como todo un reto y hasta podríamos decir como cierto punto de inspiración para su nueva colección Primavera-Verano 2017 Línea Masculina en donde también presentó algunos adelantos de lo podremos ver en en su próxima presentación, con su colección primavera-verano 2017 Línea Femenina.

Pues bien, esta oportunidad fueron la modelos Alessandra Ambrosio, Cindy Bruna, Doutzen Kroes, Sasha Luss y Josephine Le Tutour, las tops encargadas de mostrarnos los primeros diseños de la colección Primavera-Verano 2017. Modelos exquisitos, sexys y ultra femeninos a más no poder, con una clara inspiración setentera y étnica que se combinaron con otras propuestas como las transparencias, llamativos escotes y largos asimétricos.

Las engreídas de Olivier Rousteing (por ahí faltó una que otra) caminaron por la pasarela con maravillosos diseños cargados de color, luciendo ajustados vestidos cortos y largos, que combinan diferentes tonalidades, dando especial importancia al color block, tendencia que al parecer será la nueva predilecta de Rousteing aunque los infaltables looks en blanco y en negro no podrían faltar en la pasarela.

Olivier sigue fiel a su imagen sexy y femenina, juvenil y rockera y como era de esperarse, ha dejado a todos con la quijada sobre el piso con este pequeño preview de la línea femenina y con los exquisitos, relajados pero llamativos diseños de la línea masculina, todo este en un solo look. El resultado fue simplemente impresionante.

¡TIENES QUE VER ESTO!
¡Bill Cunningham, el padre del Street Style fallece a los 87 años!