Moda

¡Fondo de Armario! ¡Las 10 prendas básicas que toda mujer debe tener en su clóset todos los inviernos! [VIDEO]

Hoy recordaremos cuáles son las diez piezas que toda mujer debe tener en su clóset durante este y todos los inviernos para seguir luciendo regia y abrigada al mismo tiempo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Pandora Slam

¡Fondo de Armario! ¡Las 10 prendas básicas que toda mujer debe tener en su clóset todos los inviernos! [VIDEO]

¡Fondo de Armario! ¡Las 10 prendas básicas que toda mujer debe tener en su clóset todos los inviernos! [VIDEO]

Por:  @pepetorrejon | El invierno es una de las épocas más difíciles de todo el año, ya que todas las mujeres deben lidiar con el tema de verse regia, a la moda, pero bien abrigadas.

Utilizar las prendas correctas para lucir estupendas es una de las estrategias que debemos utilizar de forma más inteligente durante toda la temporada.

Es por esta razón que hoy en  pandora.pe recordaremos cuales son las diez Prendas básicas que toda mujer debe tener en invierno

#1 Cárdigan liso de lana: Un buen cárdigan de un sólo color te permitirá múltiples combinaciones con pantalones o faldas. Es importante invertir en un par de buena calidad, de lo contrario la textura cambiará en un par de meses y no te verás bien.

#2 Abrigo clásico: Lo recomendable es siempre tener en el armario algo más clásico, que pueda servirte en todo tipo de situaciones: formales e informales, por eso un abrigo de paño en color negro, marrón o gris es una muy buena opción.

#3 Pantalones Jean: Esta es la típica prenda que da calor en verano y frío en invierno, pero que no puede faltar en ningún armario. Así que opta por esta pieza para tus días más casuales y relajados.

#4 Blazer: Esta prenda aportará un toque sofisticado a tu look. Elige una en color negro y sin adornos, de corte sencillo; te servirá para combinar con cualquier pantalón, falda o vestido.

#5 Gabardina o Trench Coat: Ideal para los días de lluvia, pues suelen ser impermeables. Mejor si va forrada para poder soportar los fríos vientos de la temporada sin perder el glamour ni el estilo.

#6 Casaca acolchada: Esta prenda puede sacarte de más de un apuro cuando las temperaturas son muy frías y debas salir rápido y cómoda de casa. Perfecta también para días al aire libre, reuniones en el campo o viajes donde el frío esté presente y quieras siempre mantenerte cómoda y abrigada.

#7 Vestido de punto: Un vestido de punto será siempre un imprescindible en el clóset femenino por su versatilidad y facilidad de adaptación a cualquier look y ocasión. Mejor aún si es de un color liso para que tus opciones al combinarlo sean mayores. Utilízalo con unas medias gruesas para evitar que el cuerpo se enfríe y estarás lista para pasar del trabajo a un cóctel.

#8 Tops básicos: Ideales Para llevar debajo de cualquier prenda y resguardarse del frío. Consigue varios en color negro y blanco, de manga larga, manga corta y tiras, para utilizarlos según la ocasión. Te permitirán llevar, por ejemplo, un jersey más fino o una blusa, ya que por debajo estarás abrigada.

#9 Bufandas XXL: Imprescindibles para proteger la garganta y evites un resfrío que te deje hablando con voz de ultratumba. Puedes elegir las que tengan algún estampado para dar un toque de color a los días más grises o las clásicas de color entero. Ojo, que el tamaño XXL es importante para que no parezca que conseguiste la prenda en el closet de tu abuelita.

#10 Guantes y gorro de lana: Los guantes de cuero y los gorros de lana son los básicos que impedirán que se te enfríe la cabeza y las manos. Aunque estas prendas sólo serán útiles en los días extremadamente fríos nunca están de más pues le dan a tu look, actitud y mucho estilo.

Ahí las tienes, 10 prendas básicas que si o si debes tener en tu clóset durante este y todos los inviernos. De esa manera lucirás regia, a la moda y cómoda, todo al mismo tiempo.

¡TIENES QUE VER ESTO!
¡Mariah Carey debuta como DJ en exclusiva fiesta en Las Vegas! [FOTOS]