Moda

¡Bella Hadid fabulosa en el portada de ELLE UK Julio! [FOTOS]

La hermana de la modelo Gigi Hadid sigue imparable en el mundo de la moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: ELLE UK / ELLE US / W Magazine South Korea

¡Bella Hadid fabulosa en el portada de ELLE UK Julio! [FOTOS]

¡Bella Hadid fabulosa en el portada de ELLE UK Julio! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | ¿Será que los genes y la fabulosa mezcla holandesa e iraní que Bella Hadid lleva en la sangre le ha valido el reconocimiento paulatino en el mundo de la moda? Quizás sea eso o sus conexiones familiar (su hermana mayor es Gigi Hadid) pero lo cierto es que desde sus primeras apariciones en el mundo fashion, la fama de Bella ha subido como espuma y desde entonces no ha parado.

La guapísima Bella Hadid vuelve a ser noticia al ser elegida para protagonizar la portada del mes de julio 2016 de la revista ELLE UK, producción retratada por Terry Tsiolis y donde la podemos ver luciendo una casaca de estilo vaquero en denim firmado por el diseñador Alexander Wang.

Aunque no es la primera vez que Bella es retratada en la revista ELLE pues hace un mes fue protagonista de la edición americana de dicha revista donde se la vio luciendo un outfit del diseñador Azzedine Alaïa así como en portada para la revista Glamour Alemania y la surcoreana W Magazine, donde fue fotografiada por Terry Richardson - maestro del erotismo y del escándalo - y donde la pudimos ver posando ligera de prendas.

Aunque el verdadero empujón que Bella ha podido recibir en su corta pero sonada carrera de modelo fue el ser elegida como la nueva embajadora en cuestiones de maquillaje para la marca francesa Dior, luego de que los rumores sobre su posible fichaje se hicieran más fuertes al verla en diferentes eventos de la maison francesa como la re inauguración de la mansión del maestro Christian Dior, en la Provenza francesa.

Con tan sólo 19 años Bella Hadid ha sabido imponerse como una importante influencia sobre las más jóvenes pues es considerada por millones de jóvenes como un auténtico icono para su generación al contar con más de cuatro millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Su sentido del estilo y su pasión por el maquillaje han hecho de ella la candidata perfecta para que la Maison Dior se quisiera unir a ella.

¡TIENES QUE VER ESTO!
¡Hillary Clinton en el ojo de la tormenta por su chaqueta de 12.000 dólares!