Moda

Bella Hadid y su increíble cambio de look para Vogue China [FOTOS]

Top model protagonizó carátula de revista y fans enloquecen debido a cambio

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Bella Hadid y su increíble cambio de look para Vogue China [FOTOS]

FOTO: Terry Richardson / Bulgari

La conocida top model, Bella Hadid, ha vuelto a ser protagonista de titulares a nivel mundial luego de protagonizar la nueva carátula de la edición china de la revista Vogue. Nada fuera de lo común para una cotizada modelo como ella, quien destaca por su belleza clásica y sus definidos rasgos, los cuales le han valido ser fichada por muchas marcas y varias revistas a nivel  mundial. Pero el detalle reside en el cambio de look al que se sometió para dicha producción. ¿Quieres ver cuan drástico fue el giro? Sigue leyendo la nota. 

De la mano del reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier, Bella Hadid fue retratada junto a la reconocida modelo china, Quyou Wang, para la edición de septiembre de la mencionada revista. Como sabemos, en el hemisferio norte, las ediciones de septiembre marcan el inicio del cambio el calendario fashion de las mencionadas revistas, siendo las más importantes en todo el año. 

Hadid posó para el lente del mencionado fotógrafo luciendo un wet look en el cabello, que da la impresión de haberse sometido a un drástico corte para generar el estilo tomboy que contrasta con el maquillaje natural y los labios rojos elegidos por la producción de la revista. 

Recordemos que hace solo un mes, la conocida modelo fue elegida por la exclusiva marca de joyas, Bulgari, como rostro de su nueva campaña. Las fotos causaron furor debido al estilo irreverente con el que Carlyne Cerf de Dudzeele, una leyenda del estilismo de moda, decidió mostrar a la hermana de la también modelo Gigi Hadid. La campaña fue inmortalizada por el controvertido fotógrafo Terry Richardson y se puede apreciar a Bella con una frondosa y alborotada melena de color castaño oscuro.

Cabe resaltar que, además de sus numerosas campañas, la modelo también fue motivo de titulares por el impase que tuvo al salir de una fiesta en la ciudad de Los Ángeles, en donde tropezó bajando las escaleras a la salida del local al que asistió, volviéndo las imágenes y videos de dicho momento en un fenómeno viral. 

¡TIENES QUE VER ESTO! La Sirenita: ¿Mayra Goñi lució mejor que Laura Spoya? [FOTO]