Moda

¡Belleza a la france! Charlize Theron DIVINA en la Provenza francesa [FOTOS]

La Provenza francesa ha sido el lugar en donde mítica imagen de Dior, Charlize Theron ha lucido más que fabulosa

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Dior

¡Belleza a la france! Charlize Theron DIVINA en la Provenza francesa [FOTOS]

¡Belleza a la france! Charlize Theron DIVINA en la Provenza francesa [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | Durante la ocupación nazí en Francia, una locación histórica para la Maison Dior fue creada.

El Château de La Colle Noire, en la región de Grasse fue el lugar en donde Monsieur Dior encontró refugió y se dió inicio a la leyenda de las flores tan adoradas por al modisto.

Y es que en mayo, coincidiendo con la época en la que las flores de la región florecen, el Château de La Colle Noire volvió a abrir sus puertas de par en par.

En este antiguo château situado en el sur de Francia cerca de un pueblo llamado Montauroux, llegaron más de 250 invitados entre los cuales se pudieron ver a Aurélie Dupont, Aymeline Valade, Anne Girardot, Malgosia Bela, el actor Pierre Niney o la joven modelo Bella Hadid, de quien se rumorea será la nueva imagen de la maison Dior.

Pero entre tanta cara famosa, una resaltó y no era para menos: Charlize Theron, la actriz quien prestó su imagen para la fragancia J'adore.

Charlize acudió vestida con una creación escultural de lo más sensual que les petites mains de los talleres de la Maison Dior le habían confeccionado a la medida, y que recordaba un poco a esos trajes moldeados sobre el cuerpo femenino que diseñaba Monsieur Dior.

En honor a la verdad, hay que decir que se trata de un modelo inspirado en uno de la última colección del desfile de alta costura. La novedad consiste en un top negro realizado con encaje de Chantilly que proporcionaba una serie de olas con relieve a lo largo del brazo de la actriz.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
¡Seguimos con los looks más llamativos del festival de Cannes! [FOTOS]