Moda

Beyoncé: fans parodian primera foto de cantante y sus bebés

Fotos de nuevos mellizos hizo explotar la internet

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Twitter

Beyoncé: fans parodian primera foto de cantante y sus bebés

FOTO: Beyoncé

Por: @pepetorrejon |  Beyoncé volvió a causar furor luego de publicar en todas sus redes sociales la primera foto oficial con sus nuevos mellizos: Sir y Rumi Carter. Instagram enloqueció, los fans perdieron la cabeza y más de una madre de familia comenzó a preguntarse ¿en serio creen que esto es tan fácil? Ahí comenzó toda la historia que veremos a continuación.

Primero fue Beyoncé totalmente embarazada, con un velo de tul y muchas rosas como fondo. Luego fue Beyoncé como toda una virgen, sujetando a sus nuevos bebés de una manera poco práctica y segura pero fabulosa... ¡ante todo fabulosa!

Ahí es donde Sharon Kellaway entró a tallar. Ella es de Irlanda, sigue a la intérprete de 'Crazy in Love' y 'Formation' en las redes sociales y decidió mostrarle a todos que, en la vida real, nada es tan sencillo como Beyoncé lo pinta. Al menos no si eres una fans y no el artista. Pero ahora Sharon es toda una celeb en las redes sociales.

Sharon alistó a sus gemelos, le encargó a su hija de 6 años que tomé la foto y el resultado hizo que todo se saliera de control. Una de sus amigas compartió la foto de Sharon en Twitter y el hashtag #ChallengeBeyoncé nació. Y para creativos, los fans son los mejores.

No cabe duda que muchos se esmeraron, creando tendencia con los hashtag #Beyoncé, #BeyoncéTwins #ChallengeBeyoncé. Incluso algunos se animaron a compartir escenas del backstage de la producción fotográfica.

Esposos y padres orgullos compartieron las fotos de sus familias. Pero sin duda alguna, este último padre debería ser el mejor de todos: creatividad, atrevimiento y mucho sentido del humor. Una vez más Beyoncé demostró ser todo un boom en las redes sociales. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Adidas: las Campus se convierten en la pieza it de la temporada [FOTOS]