Moda

¡Beyoncé viste de GUCCI y su pequeña Blue Ivy también! [FOTOS]

La denominada Queen B, Beyoncé no pudo resistir compartir el regalo hecho por la marca Gucci para ella y su pequeña hija

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram @beyonce

¡Beyoncé viste de GUCCI y su pequeña Blue Ivy también! [FOTOS]

¡Beyoncé viste de GUCCI y su pequeña Blue Ivy también! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | El éxito de Beyoncé en el último año ha sido incalculable. Desde el lanzamiento de su penúltimo álbum BEYONCÉ, el cual fue un disco visual de 12 canciones y 13 videos hasta sus últimas presentaciones en lo que va del año, como el concierto del Super Bowl en donde le robó el show a la banda Coldplay.

Pero más allá de eso, el impacto que Beyoncé ha tenido con el mundo de la moda también se podría considerar importante pues una de las marcas más importantes de los últimos años ha posado sus ojos sobre ella y su pequeña hija Blue Ivy.

El estilo de Beyoncé realmente es algo ecléctico y eso lo vemos reflejado en sus distintos estilismos a largo de los diferentes eventos a donde asiste y fue en esa exposición mediática e influencia sobre la moda, que el actual director creativo de Gucci, Alessandro Michele decidió vestir a Beyoncé y a la pequeña Blue Ivy con el mismo outfit.

Si te das el trabajo de entrar a la página oficial de Gucci te darás cuenta que la marca tiene una línea exclusiva para los pequeños de la casa y es que luego de ver a Olivier Rousteing diseñar una línea completa firmada por él como director creativo de Balmain para niños inspirado el hijo de Kim kardashian, Alessandro no pudo tomarse más tiempo y crear una línea muy relajada y a "precios módicos" dedicados a Blue Ivy, la hija de Beyoncé.

Y fue a través de su cuenta de Instagram que la Queen B posteó una serie animada de varias instantáneas donde agradeció al diseñador de Gucci por el regalo.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
¡Kendall Jenner divina en el 'White Party' de Chopard en Cannes! [FOTOS]