Moda

Blac Chyna: Tras ataque de Rob Kardashian, expareja reaparece con este look

Excuñada del Clan Kardashian sorprende con drástico cambio de look

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Blac Chyna: Tras ataque de Rob Kardashian, expareja reaparece con este look

FOTO: Instagram

Blac Chyna vuelve a las redes sociales luego de haber sido blanco de la furia de su ahora ex pareja, Robert 'Rob' Kardashian, quien desenmarscarco a nivel mundial uno de los tantos casos de infidelidad protagonizados por la ex bailarina exótica y stripper, quien se ganó el rechazo de todas las hermanas del famosos Clan Kardashian. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ahora expareja de Rob Kardashian, Blac Chyna, compartió una serie de fotografías y videos en donde se la puede ver más campantante y relajada que nunca. Todo esto acompañado de un peculiar outfit en donde el color blanco fue el protagonista. Quizás a modo de fashion statement por parte de Chyna, quien no parece haber mostrado remordimiento alguno luego de haberle enviado videos besándose con otros hombres en la cama que compartía con el padre de su hija. 

En la comentada publicación, llama la atención no solo la el outfit compuesto por ajustadas prendas blancas, sino también el tedioso trabajo de coloración sobre el cabello de la mencionada bailarina. Quien en su afán de parecerse a las famosas hermanas Kardashian, tambien se sometió a varios procedimientos comsmeticos y de belleza. 

Así lo afirmó el mismo Rob Kardashian, en uno de sus polémicos tweets, donde aseguró que habría gastado más de 100 mil dólares en procesos de belleza para "construir el cuerpo de su chica". Luego de esto, Chyna lo habría dejado con la pequeña bebé que tuvieron fruto de la relación a la que toda su familia se opuso. 

Un escándalo que se suma a la lista de innumerables casos de infidelidad y episodios caóticos que rondan a la mencionada familia, y que ocasionaron que Rob Kardashian de la razón a todos los que le advirtieron sobre lo que podría acarrear la relación con la mencionada bailarina. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Andrea San Martín enfrenta a Korina Rivadeneira con letal mensaje [FOTO]