Moda

¡Blake Lively entre las más caras de los Globos de Oro 2017! [FOTOS]

No creerás algunos de estos detalles sobre el look usado por la ex Gossip Girl en los Globos de Oro 2017

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

¡Blake Lively entre las más caras de los Globos de Oro 2017! [FOTOS]

FOTO: Gtres

Por: @pepepetorrejon | ¡Cuanta inversión! Los Globos de Oro 2017 ya pasaron pero los detalles que se cocinan detrás de bastidores para que los artistas logren el tan esperado 'look' para la noche siguen saliendo a la luz. 

Y es que hace poco hablábamos de uno de los detalles más llamativos de la ceremonia, los escotes usados por las artistas, que sin duda alguna, fueron uno de los momentos más memorables en la alfombra roja al lograr llamar la atención de toda la prensa. Pero ahora, otro simpático detalle sale a la luz.

- Cientos de horas y muchos ceros de por medio -

Hablar de premiaciones sin mencionar a Blake Lively es algo que no se puede hacer. La conocida actriz, quien se volviera un referente de moda y estilo luego de su participación en la icónica serie femenina, Gossip Girl, se ha vuelto una asidua invitada a las ceremonias de premiaciones donde hace gala de su estilo elegante y refinado pero con este toque moderno y juvenil.

Fue justamente estos detalles - más el escote con el que su vestido llamó la atención - que la guapa esposa del actor Ryan Reynolds pasará a la historia como una de las actrices con mayor inversión de presupuesto en el look elegido para dicha premiación. 

Según un análisis realizado al vestido usado por Blake - y que le valió estar entre las mejores vestidas de la noche - la actriz habría llevado un vestido firmado por la marca italiana Atelier Versace, la división de alta costura de la casa de modas dirigida por la diseñadora Donatella Versace. 

Se dice que dicha prenda contó con alrededor de 300 horas de trabajo solo en la cinta dorada que rodeaba el vestido de terciopelo negro, según un portavoz de la casa Versace. Todo esto por la cantidad de cristales Swarovski incrustados en dicha zona.

Y ni qué decir de las joyas, las cuales estaban firmadas por la diseñadora Lorraine Schwartz, con un valor de 7 millones de dólares. Sin duda alguna, un costoso look digno de una actriz como Blake.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¿Sabes por qué Kate Middleton siempre usa un clutch? Te lo contamos todo [FOTOS]