Moda

¡Brenda Carvalho se decanta por sensual detalle para el verano! [FOTOS]

¡Fashionista! Esta es la tendencia que parece ser una de las favoritas de la garota

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Brenda Carvalho se decanta por sensual detalle para el verano! [FOTOS]

FOTO: Instagram

09 de Enero del 2017 - 15:55

Por: @pepetorrejon | ¡Totalmente a la moda! La garota Brenda Carvalho parece haber encontrado ese detalle puntual y perfecto para hacerle frente a los calurosos días en Lima.

Fiel a su estilo fresco y relajado, la guapa brasileña, quien reside hace ya varios años en nuestro país, sabe muy bien que el verano limeño es implacable y que mejor manera de hacer frente a la temporada que luciendo prendas en total tendencia como las blusas off-shoulder.

Como podemos ver en varias publicaciones en su cuenta de Instagram, la rubia empresaria y animadora infantil, se decanta por este tipo de prendas que fueron el boom durante todo el 2016 y que promete seguir siendo el articulo it durante el 2017, más aún, debido al implacable verano que nos tocará vivir este año.

Ya sea en color blanco y con mangas campana, Brenda luce más fabulosa que nunca para una cena de verano, como podemos ver en la publicación compartida por la garota y donde señala "hora de ir a cenar con mi amor ... @julinho11sc me siento bien".

Ella combina la mencionada prenda con accesorios de estilo minimal, cabello recogido y un llamativo labial rosa.

Siempre acompañada por su incondicional pareja, el ex jugador de fútbol brasileño nacionalizado peruano, Julinho, la guapa garota no pierde el tiempo y aprovechó las fechas de fin de año para realizar algunas compras de último minuto con un look super urbano, donde el top verde militar off-shoulder que Brenda combinó con un pantalón jean gris fue la mejor elección.

Pero no todos son colores enteros pues, como podemos ver en otra de las fotos compartidas por Brenda, las blusas off-shoulder estampadas también forman parte de su closet, siendo una de las piezas favoritas de la querida garota.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Ximena Hoyos es pura tendencia con todos estos bikinis! [FOTOS]