Moda

Brunella Horna arruina sexy look por culpa de este accesorio [FOTO]

Modelo quiso experimentar con una arriesgada mezcla pero el resultado no fue el esperado

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Brunella Horna arruina sexy look por culpa de este accesorio [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonLas tendencias de la moda son tan cambiantes como el clima en nuestra ciudad. Tratar de seguir el paso es un tanto difícil pero cuando el ritmo se hace algo constante en nuestras vidas, la cosa puede resultar a nuestro favor. Muchas veces, conocidas famosas de nuestra farándula como Brunella Horna logran seguir el ritmo a la industria internacional, llegando a lucir siempre fabulosas con las últimas tendencias o recurriendo a los mejores estilos de las temporadas pasadas. Sin embargo, a veces el resultado no es el esperado y el look final puede terminar totalmente arruinado por un simple detalle. 

Brunella Horna compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram una foto en donde se la puede ver luciendo un sensual vestido en terciopelo gris, de manga larga y con detalle de lace up sobre todo el busto, dejando entre ver parte del torso de manera sutil y provocativa gracias a una de las prendas firmadas por su marca, la cual se ha ganado un lugar entre su gran legión de seguidoras. Pero a veces, las decisiones de cada famosa en cuanto a las combinaciones de prenda y accesorios no es la mejor y esto se puede traducir en un look como el que vemos a continuación. 

Quizás la intención de Brunella fue lucir un outfit donde lo urbano y lo elegante se mezclan, dando como resultado un look similar a los presentados por la marca Chanel en su colección ready-to-wear SS'16 donde las gorras fueron el detalle juvenil planteando por el creativo Karl Lagerfeld. Pero donde también se pudo apreciar un manejo de combinación y coordinados entre el accesorios y las prendas, dejando en claro que no solo es buscar un parecido entre prenda y complemento, corriendo el riesgo de patinar como lo acaba de hacer Brunella

¡TIENES QUE VER ESTO! Josetty Hurtado enciende Instagram con su tonificada figura [FOTO]