Moda

Brunella Horna potencia su silueta con esta prenda [FOTO]

La joven modelo se muestra más segura de si misma a través de sus redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Brunella Horna potencia su silueta con esta prenda [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | La soltería parece estar sentando bien a más de un personaje conocido en nuestra farándula local. Primero Karla Tarazona, quien es una suerte de abanderada de la superación personal por la forma y el temple con el que afrontó el fin de su relación con Christian Domínguez. Pero la pequeña Brunella Horna parece también estar pasando por un buen momento.

A través de sus redes sociales, la joven empresaria y modelo Brunella Horna compartió una fotografía con el último look elegido para una de sus presentaciones como panelista en el bloque de Latina Espectáculos en donde habló de una gran variedad de temas, entre ellos la supuesta relación que estaría iniciando con el congresista Richard Acuña.

En el programa de hoy jueves, la guapa modelo se lució ante todo el país y sus seguidores con un vestido completamente ceñido elaborado en terciopelo color azul acero, con magas largas y escote en V con detalle de cruce sobre el torso así como cruce en la parte de la minifalda, la cual dibuja de manera espectacular su pequeña pero bien trabajada figura.

En la publicación se puede apreciar como la prenda se ciñe al cuerpo de Brunella, dejando ver sus bien formadas curvas las cuales se ven potenciadas con un maquillaje bastante natural centrado en ojos con sombras a tono con el vestido. Aunque lo que más llama la atención en la comentada publicación es el cabello con perfectas ondas sueltas con el que Brunella se luce ante sus fans.

Imposible no compararla con toda una barbie o una conejita PlayBoy. ¿Será ese el motivo por el que Richard Acuña, hijo del empresario César Acuña, se habría fijado en ella? Como ella misma declaró hoy en el Espectáculos: "Richard y yo sólo tenemos una linda amistad. No somos pareja y si es que en un futuro, yo estoy con alguien, cuidaré más mi relación pues ya las anteriores las expuse demasiado y no quiero seguir equivocándome", señaló Horna.

Además ella aclaró que antes de conocer a Richard Acuña, ella decidió confirmar que estaba soltero. "Antes de conocerlo y llamarlo amigo, me di el trabajo de confirmar que estaba soltero pues ya me he equivocado mucho", declaró. Sobre estas palabras, Jazmín Pinedo le jugó una broma y le pidió que ya no se siga equivocando tanto.

¡TIENES QUE VER ESTO! Korina Rivadeneira exige disculpas por parte de Migraciones