Moda

¿Brunella Horna imita a Lady Gaga? Mira el sensual detalle de la modelo [FOTO]

La ex de Renzo Costa desata furor con este atrevido detalle

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¿Brunella Horna imita a Lady Gaga? Mira el sensual detalle de la modelo [FOTO]

FOTO: Instagram

04 de Mayo del 2017 - 15:55

Por:  @pepetorrejonBrunella Horna parece estar viento en popa luego de su ruptura amorosa con el 'rey de los cueros, el empresario Renzo Costa, con quien luego de haber sostenido una relación de 4 años, decidieron poner fin a todo lazo amoroso para que cada quien se concentre en sus proyectos. Y todo parece indicar que para Brunelita, la cosa pinta más que bien.

Y es que ella se ha convertido en todo un personaje casi recurrente en las mañanas de Espectáculos Latina, conducido por Jazmín Pinedo, 'Tomate' Barraza, Antonio Pavón y Ernesto Jiménez. Y como era esperarse, la joven empresaria no desaprovecha la oportunidad de lucir cada uno de sus nuevos modelos firmados por su propia marca, los cuales llaman la atención por los sensuales detalles con los que logra obtener una silueta de infarto. 

En una de sus últimas publicaciones, la guapa modelo compartió una foto en donde se la puede ver luciendo un vestido de inspiración retro elaborado en terciopelo, uno de los materiales predilectos para el otoño-invierno 2017. En la comentada publicación, Brunella posa de manera coqueta y misteriosa en los camerinos de Latina -tiendo a 'Tomate' Barraza como fondo- y luciendo una prenda que generó muchísimas reacciones en los fanáticos de la la recordada 'baby candy'.

Y es que el escote elegido por Brunella deja poco a la imaginación, pero eso no es motivo para que Brunella deje de lucir elegante, ya que analizando un poco las líneas de la prenda, imposible no recordar la celebración de los Globos de Oro 2016, gala en la que la actriz y cantante Lady Gaga apareció a la ceremonia luciendo un vestido con un corte bastante similar al de la joven empresaria. ¿Bastante coincidencia no creen? 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce