Moda

Bruno Ascenzo celebra el Día del Orgullo Gay con esta hermosa foto

Actor compartió una divertida foto en sus redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Bruno Ascenzo celebra el Día del Orgullo Gay con esta hermosa foto

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonBruno Ascenzo no pudo haber elegido el escenario perfecto ni una mejor fecha para compartir esta fotografía como la que acaba de lanzar en su cuenta oficial de Instagram en donde se lo puede ver posando en la majestuosa montaña Ausangate, ubicada en la región de Cusco y que es conocida como la montaña de los 7 colores.

Como sabemos, hoy 28 de Junio se conmemora el Día del Orgullo Gay y con motivo de esta celebración, más de un famoso nacional así como diversas entidades públicas y privadas han mostrado su apoyo a la comunidad LGBT en el Perú y como miembro de esa comunidad, el reconocido actor Bruno Ascenzo compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver sosteniendo la bandera del Tahuantinsuyo, muchas veces confundida con la bandera del orgullo gay

En la mencionada publicación, el actor llama a todos sus seguidores a ser felices con el siguiente mensaje: "Me entahuantinsuyo del orgullo. Feliz día, amig@s. A ser felices." sosteniendo la mencionada bandera y posando sobre la conocida montaña que, en los últimos meses, ha despertado la curiosidad de mucha cantidad de turistas quienes vienen visitando la quinta montaña más alta del Perú. 

Los usuarios no tardaron en mostrar su apoyo a dicha publicación la cual cuenta con varios cientos de likes a tan solo minutos de haber sido compartida en redes. Recordemos que el joven actor salió del closet hace el año pasado con un mensaje en su cuenta de Facebook donde señaló lo siguiente: "Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy."  

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Locas por las bomber jackets!: Alondra García, Tilsa Lozano y Mafer Neyra te enseñan a llevar esta pieza