Moda

'Cachaza' se manda una patinada con esta publicación [FOTOS]

Cuando la intención es solo intención y el resultado es muy diferente a lo pensando

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

'Cachaza' se manda una patinada con esta publicación [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por:  @pepetorrejon | Muchas veces, las publicaciones de las famosas nacionales suelen tener como punto clave el look de las famosas. Outfits que llaman la atención por su bien armados detalles, colores y por lo favorecedor que resultan para la silueta de las famosas que lo usan. Pero a veces, muchas famosas en afán de promocionar los productos de las marcas que las auspician, mezclan detalles que, por separado, hubiesen funcionado de la mejor manera, pero que juntos no tienen ni pies ni cabeza. Y ese ha sido el caso de la garota Carol Reali.

Más conocida como 'Cachaza' en el mundo de los realities, la brasileña quien es pareja de otro famoso garoto, Rafael Cardozo, compartió una foto en sus redes sociales en donde se la puede ver luciendo un look bastante peculiar, por decir lo menos. Y es que luego de haber sido partícipe de la celebración de matrimonio entre Korina RivadeneiraMario Hart, donde la brasileña se lució más divina que nunca gracias a un outfit en clave 'black & white', en su última publicación, la sensación ha sido un mal sabor.

Y es que hay detalles que, definitivamente no suelen verse bien más allás de lo que se pudo haber imaginado. Es por eso que cuando se decide armar un look, tal y como dijo la diseñadora Coco Chanel, "Mírate en el espejo, analiza tu look y quita algo para no lucir recargada". Edición, señores. Pero al parecer 'Cachaza' no tuvo en cuenta este detalle

Un outfit de verano compuesto por un crop top y un short estilo culotte con estampado gráfico el cual simulado las espigas del trigo, botas altas en gamuza color negro perfectas para el cambio de clima pero que no combinan con las prendas antes mencionadas, un sombrero de pana para rematar el look y detalles como el espacio entre el short y las botas que hacen lucir más pequeña a Carol de lo que en realidad es. Toda una mala elección. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce