Moda

¿Caitlyn Jenner es la nueva competencia de Kylie Jenner? [FOTOS]

La ex deportista y figura de reality parece tener en claro que no solo sus hijas pueden ser exitosas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¿Caitlyn Jenner es la nueva competencia de Kylie Jenner? [FOTOS]

FOTO: MAC Cosmetics

04 de Enero del 2017 - 13:55

Por: @pepetorrejon | Parece ser que Caitlyn Jenner, ex pareja de Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian-Jenner, tiene muy en claro que ella también es una mujer de negocios y ha sorprendido a sus fans con una nueva noticia.

Como parte de su colaboración con MAC Cosmetics, una de las marcas de maquillaje mas reconocidas del mundo, Caitlyn Jenner lanzará EVERYONE, una nueva línea de maquillaje para todas las razas, edades y sexos.

"Emocionada por EVERYONE (todas las razas, todas las edades y todos los sexos) para que de esa manera, podamos conquistar el 2017 con todos los matices" es la leyenda que reza la foto compartida por la ex atleta olímpica quien hiciera pública su transición como mujer transgénero a través de la portada en la revista Vanity Fair, confirmado así los rumores que merodeaban en torno a su persona desde hace varios años.

Caitlyn, quien además fuese considerada como la Mujer del Año en 2016, anunció por las redes sociales su nueva colaboración con la reconocida marca de cosméticos, quienes a su vez, también publicitaron el lanzamiento de esta nueva línea a través de su cuenta en Instagram.

"La nueva colección de Caitlyn Jenner continúa con la misión de compartir su transición con el mundo y su campaña Todas las edades, Todas las razas y todos los sexos es prueba de ello. Elegantes y clásicos tonos de labios, ojos y mejillas son perfectamente creados para la comodidad de toda aquella persona que los use".

Recordemos que Caitlyn lanzó a principios de este año Finally Free, un labial creado para apoyar con las ganancias a las personas transgénero. 

"Para elegir el nombre, decidí que quería representar a la comunidad. Esta soy yo y así me siento 'Finalmente Libre'. Quiero que la gente lo use a diario para que compren más y recaudar más fondos. Por eso elegí ese tono de rosado, es muy simple", declaró Jenner en una entrevista con la reconocida marca de cosméticos.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Melania Trump encuentra una marca que si la quiera vestir! [FOTOS]