Moda

Cara Delevingne apuesta por look transparente en alfombra roja

Actriz dejó poco a la imaginación con atrevido look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Cara Delevingne apuesta por look transparente en alfombra roja

FOTO: Getty

Cara Delevingne está en todo su apogeo. Y es que luego de haber alejado del mundo de la moda por un tiempo y haber centrado su talento en su verdadera pasión, la actuación, la ahora joven actriz de Hollywood ha vuelto a sorprender a sus fans a su paso por la capital mexicana, a donde llegó con motivo de la promoción de su última película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. 

En la premiere de la comentada cinta, la actriz y modelo, sorprendió a todos los seguidores de la nueva película dirigida por Luc Besson -conocido por haber dirigido el 'El Quinto Elemento'- al poner los pies sobre la alfombra de bienvenida luciendo más sensual que nunca, todo gracias a unos estilismos dignos de una topmodel como ella y que solo alguien con su personalidad y actitud podrían defender.

Para el primer día de promociones, la engreída de diseñadores como Karl Lagerfeld, centró todas las miradas y flashes sobre ella debido al vestido-coraza firmado por Versace Atelier, la línea de alta costura de la conocida maison italiana, Versace. Cara, quien ya viene conquistando halagos con cada looks elegido para las promociones de la película, decidió seguir la línea de lo futurista al elegir un vestido elaborado en tul transparente adornado con disco metálicos y con una base color piel, simulando una especie de armadura sci-fi, muy acorde a la temática de la película. Las sandalias de tacón aguja también estuvieron firmado por la mencionada marca italiana.

Aunque ahí no terminó todo, pues para el segundo día de promocionar, el estilismo elegido no se quedó atrás. Esta vez la actriz se decantó por un vestido elaborado en organza transparente y firmado por la Maison Margiela, bajo la dirección del maestro John Galliano. Cara completó el look con un par de botas over-the-knee firmadas por Christian Louboutin elaboradas en gamuza negra que causaron furor a cada paso que dió. ¿Con cual look see-through te quedas?

¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]