Moda

Cara Delevingne: modelo envía mensaje a fans peruanos

Actriz e imagen de Puma envío estas palabras a todos sus fans en el Perú

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Cara Delevingne: modelo envía mensaje a fans peruanos

FOTO: Instagram

Cara Delevingne, sin duda alguna, se ha convertido en toda una figura ligada al empoderamiento femenino y al cambio positivo en todas las mujeres. Su paso por la moda, su retiro de esa industria y la búsqueda de cumplir sus sueños en la actuación la han llevado a generar un cambio tan positivo en su vida que la marca Puma la ha seleccionado como la abanderada de la nueva campaña 'Do You'. 

Para este proyecto documental, Cara conversó durante varios meses con diversas mujeres, así como comunidades y organizaciones, con miras a generar un gran cambio a través de testimonios llenos de valentía y confianza, tocando temas como el empoderamiento, el bullying y la auto defensa.

"Esta es una de las experiencias más increíbles que he tenido en mi vida. Conocer las historias de lucha de estas mujeres es algo que nunca podré olvidar. Su fortaleza me inspiró a crear esta serie de minidocumentales con PUMA, para brindarles una plataforma desde la cual pudieran compartir sus testimonios y motivar así a más personas en todo el mundo”, señaló Cara Delevingne.

PUMA y Cara Delevingne también se han asociado para diseñar una colección de zapatillas y lazos 'DO YOU' Basket Heart, los cuales estarán disponibles a partir del mes de setiembre en Perú. Debido a este motivo, la conocida influencer peruana, Ximena Galindo, viajó hasta Londres para ser parte de la experiencia de conocer y conversar con Cara, quien no dudó en saludar a sus fans peruanos. 

"Hola Perú, soy Cara Delevingne. Estoy aquí, en la premiere de los documentales de la serie 'Do You', realmente espero que lo vean luego del estreno en YouTube. Se trata de ser básicamente uno mismo, atreverse y aprovechen el mensaje que les enviamos ahí porque realmente me inspiré para hacer este trabajo, para ustedes. Muchas gracias."

¡TIENES QUE VER ESTO! Kate Hudson: actriz se somete a radical cambio de look [FOTO]