Moda

Cara Delevingne revela por qué se retiró del modelaje

Protagonista de Valerian causó revuelo con estas declaraciones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Cara Delevingne revela por qué se retiró del modelaje

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | La joven actriz y exmodelo, Cara Delevingne, ha venido generando la atención de la prensa durante sus paso por las distintas ciudades en las que se han venido realizado las respectivas premiere de la última película donde es protagonista, Valerian y la ciudad de los mil planetas. Junto a ella, la cantante y actriz, Rihanna, tampoco se ha quedado atrás con los looks. Sin embargo, Cara Delevingne ha causado más atención no sólo por haber escogido un código de vestimenta bastante arriesgado y moderno, sino por las declaraciones sobre tu vida como modelo y la razón por la que se retiró de esa industria.

Cara Delevingne en las últimas premiere de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'.

Fue durante una entrevista en The Radio Times que la actriz señaló: "No me gustaba a mi misma como modelo. No me gustaba lo que representaba. No me gustaba lo que esa industria estaba haciendo conmigo, en lo que me estaba convirtiendo."

Como sabemos, la carrera de Delevingne se catapultó luego de haber sido fichada como modelo para la agencia Storm Models, pero ella ha revelado que esto no fue algo que ella siempre quiso.

"Esa no soy yo, en absoluto. Si hablas con mis verdaderos y más antiguos amigos, te dirán 'Ella no es una modelo' pues nunca me importó el tema físico." aclaró la exmodelo, quien ha sido considerada como una de las musas y engreídas del diseñador Karl Lagerfeld.

Ella explicó que la actuación es su salida y escape para la depresión y que siempre ha sido lo que sonó con hacer de su vida, agregando que siempre que lo hace, esto la pone muy feliz. Sin embargo, Delevingne no ha abandonado del todo el mundo de la moda, pues aún la podemos ver eventualmente como modelo e imagen de marcas como Chanel -dirigida por Karl Lagerfeld- o Rimmel así como parte de editoriales de moda para revistas o primeras filas en desfiles. Pero con un twist: "Ahora cuando modelo, soy yo quien arma el styling de las fotos y decido con quien trabajar. Ahora se ha convertido en una colaboración creativa más que ser usada como un simple maniquí o percha."

¡TIENES QUE VER ESTO! Nicole Zignago: hija de Gianmarco triunfa con reveladora prenda [FOTO]