Moda

Carolina Cano impresiona a sus seguidores con este look [FOTO]

Estilo que imitarán todas las amantes del rock

Editor: Redacción Multimedia

Carolina Cano impresiona a sus seguidores con este look [FOTO]

Carolina Cano impresiona a sus seguidores con este look [FOTO]

Toda una rockera. La joven actriz peruana, Carolina Cano, tiene un estilo rockero e inspirador, que a más de uno ha fascinado. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó un atuendo digno de imitar. La instantánea ha superado los 7 mil 'me gusta' y los 40 comentarios de sus seguidores por su buen gusto juvenil.   

Carolina Cano lleva un polo que cubre cuidadosamente su torso, pero lo suficiente para mostrar a través de encajes transparentes, con adornos de estrellas, su piel. Un polo sexy, pero con un diseño original. Además de un pantalón jean que llega a la cadera y unas zapatillas. Todo un conjunto de prendas ideales para asistir a un concierto o a una tocada musical. 

Entre los comentarios de sus seguidores se puede leer "Sale preciosa también me encanta tu polo negro transparente", "Me hiciste acordar a Av. Larco con eso", entre muchos comentarios más que felicitaron a la actriz por su estilo y hasta le consultaron por sus prendas.  

Como se recuerda, Carolina Cano actuó en la película peruana 'Avenida Larco', que después de un mes de haberse estrenado en la pantalla grande aún se puede ver en algunas salas de la ciudad de Lima. En este largometraje, que primero se dio a conocer como un musical teatral, habla sobre la música rock en la época de la década de los ochentas y noventas en el Perú, tomando en cuenta el contexto de aquel entonces. 

Asimismo, hoy se estrenará a las 9:30 de la noche la nueva telenovela 'Mujercitas', donde Carolina Cano interpretará a Beatriz, la hermana mayor, que se caracteriza por ser bondadosa y que junto a sus demás hermanas lucharán por su felicidad y bienestar de su madre, papel que lo realizará Pierina Carcelén. 

¡No te puedes perder esto! Alessandra Fuller muestra una forma 'cool' de usar faldas en invierno [FOTO]