Moda

¡Disney x Coach! ¡La nueva sorpresa de la famosa marca de carteras! [FOTOS] [VIDEO]

La reconocida marca de carteas celebra un año más de vida en el mercado y sorprende a sus fans con una nueva colección

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Coach

¡Disney x Coach! ¡La nueva sorpresa de la famosa marca de carteras! [FOTOS] [VIDEO]

¡Disney x Coach! ¡La nueva sorpresa de la famosa marca de carteras! [FOTOS] [VIDEO]

17 de Junio del 2016 - 09:00

Por: @pepetorrejon | La reconocida marca de carteras y productos en cuero, Coach, celebra su aniversario 75° este año y para esta celebración ha querido sorprender a sus fans y clientes con la colaboración especial de Disney.

El protagonista de la nueva colección es el siempre entrañable Mickey Mouse, personaje insignia del mundo Disney y que ha sido trasladado a clásicos modelos de la marca como el Dinky, el Saddle o las mochilas, que han sido intervenidas por los dibujantes de la casa Disney logrando modelos únicos e irrebatibles. Artículos tan llamativos como chic que de seguro no tardaran en aparecer en cuanto look de street style se publique y convertirse en los reyes del lookbook.

La colección de Disney x Coach es una colección en formato edición limitada conformada por piezas de cuero y algunas prendas para el uso de las clientes. Los exclusivos diseños adornan y decoran las camisetas, una divertida biker y todos los bolsos de cuero que la firma americana está incluyendo para esta colección cápsula.

Mochilas, bandoleras, clutchs… todos y cada uno de los diseños cuentan con el diseño o motivos alusivos a Mickey Mouse, el personaje preferido de Stuart Vevers, Director Creativo de Coach.

En declaraciones de Stuart Vevers, el director creativo dijo "SIEMPRE HE CONSIDERADO A MICKEY COMO UN BROMISTA REBELDE Y UN SÍMBOLO ATEMPORAL DE ALEGRÍA Y CREATIVIDAD. ESE ESPÍRITU REFUERZA LA NUEVA PERSPECTIVA JUVENIL QUE ESTAMOS INCORPORANDO A LA EXCLUSIVIDAD DE COACH".

La colección incluye también zapatillas deportivas diseñadas con la silueta de las orejas de Mickey y hasta piezas únicas, como los muñecos oversize de Mickey en cuero negro.

¿Dónde puedes adquirir esta colección? La colección, que combina lo irreverente de Disney con lo icónico de Coach, se lanza de una forma más exclusiva en la tienda situada en el Soho (Nueva York) y en Colette, la famosa tienda ubicada en la calle Saint-Honoré de París pero partir del 17 de junio (o sea hoy) ya estará disponible en la web de Coach y en todas las tiendas del mundo.

¡TIENES QUE VER ESTO!
¡Halle Berry se une a los "Tatuajes en el cuello"! [FOTOS]