Moda

Celine Dion protagoniza video filmado por Vogue en París

Cantante del soundtrack de Titanic luce más chic que nunca

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Vogue

Celine Dion protagoniza video filmado por Vogue en París

FOTO: Internet

Por: @pepetorrejon | Muchos lo titulan como 'El renacer de Celine Dion' mientras que otros aplauden el hecho de que a sus 49 años, la conocida cantante canadiense Celine Dion, se ha convertido en un verdadero ícono de la moda, sobre todo luego de haber superado la muerte de su marido René Angélil y su hermano Daniel Dion, quienes partieron de este mundo con dos días de diferencia.

Luego de una excitante y ataviada Semana de la Alta Costura en París, Celine Dion fue seleccionada por la revista Vogue -considerada por muchos como 'la biblia de la moda'- para protagonizar un reportaje gráfico donde se puede apreciar a la cantante del recordado tema 'My Heart Will Go On', y que fue el tema principal de la película Titanic, como toda una 'fashion icon' luciendo diseños de algunas de las casas de alta costura más importantes de francia. 

El video, compartido por Vogue en Facebook, muestra a la cantante luciendo tocados elaborados por el maestro Julien d'Ys inspirados en muchos personajes ligados a la historia del moda de Francia como la famosa reina Maria Antonieta. Desde su paso por el Hotel Ritz hasta el jardín del Palais Royale en París, la cantante se lució como toda una modelo de alta costura mientra Julien exclamaba: "¡Mirénla! Mi Dios, es una modelo excepcional". 

Desde looks en tul rosa, mucha suavidad y firmados por el gran Giambattista Valli para su línea Haute Couture -quien también vistió a Rihanna en la premiere de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'- los tonos pasteles se apoderaron de Dion.

Pasando por extravagantes piezas creadas por la reina de los colores, Rei Kawakubo para su línea Comme des Garçons y reinventando las guías entregadas por Anna Wintour luego de su último MET Gala en honor de la diseñadora japonesa y su impacto en la moda

Hast aun tocado inspirado en las trenzas vikingas que se combinaron con un pesado pero hermoso vestido en tul y terciopelo rojo firmado por la maison Valentino y su diseñador, Pierpaolo Piccioli.

Hasta el futurista y elegante diseño elaborado por el maestro John Galliano para su colección como director de la Maison Margiela

Sin duda alguna, Celine Dion es toda una fashion icon. Más aún cuando el video termina con ella paseando en bote por el río Sena vestida de Chanel Alta Costura. ¡Realmente, este es el renacer de Dion!

¡TIENES QUE VER ESTO! Charlize Theron en ropa interior durante alfombra roja [FOTO]