Moda

¡Celine Dion derrocha mucho estilo durante la Semana de la Alta Costura en Paris! [FOTOS]

La intérprete del tema oficial de la recordada película Titanic ha sorprendió a más de un seguidor con estos nuevos looks durante la Semana de la Alta Costura en París

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

¡Celine Dion derrocha mucho estilo durante la Semana de la Alta Costura en Paris! [FOTOS]

¡Celine Dion derrocha mucho estilo durante la Semana de la Alta Costura en Paris! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | Celine Dion se ha convertido en el centro de atención de la prensa en los últimos días pues durante la Semana de Alta Costura en París, la cantante canadiense viene arrasando no solo con varios días de exitosas presentaciones, lo cual no es nada nuevo sino también por su nueva imagen ante el público y la prensa, dejando a un lado su estilo algo trasnochado y soso para ofrecernos cada día looks más llamativos con prendas que dejan sin palabras y de paso aprovechar los desfiles de Alta Costura para lucirlos de la manera correcta, pero ¿a qué se debe este cambio, querida Celine?

Todo esto tiene una sencilla explicación y es que Celine Dion ha cambiado de estilista personal. Algo que podría sonar frívolo y sin sentido pero que para una estrella de la canción o del cine es completamente fundamental, así como cantar bien o actuar con el corazón. Recordemos el caso de Lupita Nyong'O quien llamase muchísimo más la atención y se volvió aún más famosa cuando lució aquel Ralph Lauren rojo en los Globos de Oro y eso está pasando ahora con Celine Dion quien está acaparando páginas de moda, algo que no pasaba con mucha frecuencia.

Pues bien, la responsable de este magnífico cambio es su nueva estilista, Law Roach, quien trabaja con artistas como Zendaya, Ariana Grande, Ruby Rose y Skai Jackson, y quien por lo visto ha logrado encontrar el verdadero estilo de la cantante de una manera tan sublime que complace verla tan estilosa. Vestida con prendas con carácter y de buena calidad para así lograr con una tendencia mucho más clara y madura y que de seguro harán de Dion la nueva persona predilecta de la prensa del street style.

Y como no podía ser de otra manera, durante su gira en la ciudad Luz, Celine Dion ha elegido un montón de firmas francesas como por ejemplo Céline, valga la redundancia, Saint Laurent ahora diseñada por Anthony Vaccarello o Dior y está claro que, al igual que sus fans y su música, Dion está entregada al cien por ciento a la moda francesa y sus marcas más representativas y exclusivas ¿Qué les parece el nuevo cambio?

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Jamás decepciona! ¡Olivia Palermo y sus primeros looks para desfiles en París! [FOTOS]