Moda

Charlize Theron en ropa interior durante alfombra roja [FOTO]

Su paso por la red carpet de Atomic Blonde no fue para nada aburrida

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Getty Images

Charlize Theron en ropa interior durante alfombra roja [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon¡De infarto! La conocida actriz de origen sudafricano, Charlize Theron, ha vuelto a causar revuelo entre la prensa luego de presentarse durante la promoción de su última película, Atomic Blonde, luciendo más sexy y despampanante que nunca. Todo gracias a un outfit que no ha dejado a nadie indiferente, rompiendo así con el tradicional código de vestimenta pensando para una alfombra roja.

Fue durante la promoción de la mencionada película en Berlín, que Charlize Theron generó gran atención sobre su personaje luego de pisar dicho evento luciendo un outfit para nada ortodoxo en cuanto a lineamiento de red carpet, pero que se presta a la perfección debido al nombre de su última película.

En dicho evento, Theron decidió usar un sujetar -considerados por muchos como un brasier- y una minifalda blanca de talle alto a juego con un par de tacones de cuero blanco. Pero como Charlize Theron no es cualquier actriz, decidió hacerlo de la mano de una de las marcas con las que más historia ha tenido a lo largo de su carrera: Dior.

Fue más que obvio que la actriz elegiría un outfit sacado de la colección primera-verano 2017 de la mencionada casa de modas parisina para quienes es imagen de la conocida fragancia J'adore desde hace unos años. Y es que el look elegido por Charlize causó furor por la simpleza y lo sexual que resulta a la vista debido al brasier con tiras bordadas por el logo de la marca Dior y que se ha vuelto totalmente popular desde el streetstyle de tu blogger favorita hasta las más importantes alfombras rojas en el mundo.

Para la actriz sudafricana fue el momento indicado para mostrar y pavonearse por el excelente físico que posee a sus 41 años, resultado de las exhaustivas horas de entrenamiento a las que se sometió para interpretar su rol en la mencionada cinta, probado de ese modo que no existe edad para lucir siempre regia, incluso en piezas de lencería para prendas principales para un look

¡TIENES QUE VER ESTO! Los Millennial reinventan la década y la moda de los 90's