Moda

¡Chic total! El detalle que cautivo a los fans de Vania Bludau [FOTO]

La ex chica reality compartió con sus fans una fotografía que muestra un lado que pocos conocíamos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Chic total! El detalle que cautivo a los fans de Vania Bludau [FOTO]

FOTO: Instagram

Por:  @pepetorrejon | ¡Divina! Así podemos calificar la fotografía compartida por la ex chica reality, Vania Bludau, quien compartió en sus redes un look que mostró un lado que pocos conocíamos de ella y que ha generado mucha internación en las redes sociales.

A través de su cuenta personal en Instagram, la ex combatiente publicó para el deleite de sus fans, una fotografía en donde se la puede ver más sexy y delicada que nunca, gracias a un look que muchos pensaríamos sería el elegido por la conocida modelo.

Como sabemos, ella reside en Estados Unidos hace varios meses y esto ha generado un gran cambio en su vida personal, haciendo que centre su atención en su marca de lencería y en su vida amorosa. Pero como quien no quiere la cosa, Vania se da tiempo para disfrutar de sus tiempos libres, asistiendo a diversos eventos en donde la imagen es primordial y por ello, la joven empresaria se decantó por un vestido bastante llamativo y 'pinky' el cual llamó la atención de sus seguidores.

Acostumbrados estamos en nuestro país que, casi siempre, las chicas reality exploten sus atributos al máximo pero en el caso de Vania, menos es más, y la regla se cumple a cabalidad pues como se aprecia en la foto, ella posa más que segura y relajada usando un vestido largo en color rosa, el cual solo deja la parte de los brazos al descubierto y genera mucha atención en la espalda gracias al detalle de volantes que van desde la nuca hasta el piso.

Recordemos que los volantes son un detalle fuerte en el armario de toda fashionista en esta temporada y que se ha visto reinterpretado gracias a marcas como Gucci con Alessandro Michele al mando de la conocida casa de modas y quien fuese el encargado de vestir a Florence Welch, vocalista del grupo Florence & The Machine en su última gira mundial. Justamente fue un vestido muy similar a este rosa, pero en color rojo, el que Florence usó en su presentación en el festival Lollapalooza 2016 en Buenos Aires, Argentina, y que cautivó al público presente por lo femenino y etéreo de la prenda.

- Foto: La Nación, Argentina- 

Y es que para Vania Bludau, los detalles importan y que mejor manera de causar una buena impresión que llevando los detalles más llamativos en una prenda que hará que todos volteen a verte, tal y como lo hizó con este vestido rosa.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce