Moda

Christian Meier demuestra que sigue siendo un galán de galanes [FOTOS]

El actor impone un estilo clásico, pero que roba suspiros

Editor: Redacción Multimedia

Christian Meier demuestra que sigue siendo un galán de galanes [FOTOS]

Christian Meier demuestra que sigue siendo un galán de galanes [FOTOS]

Es un cuerazo. El actor peruano, Christian Meier enamora con su buen gusto y marca una tendencia con el uso de una prensa básica en todo closet masculino: camisas. A veces, se puede creer, que esta prenda solo amerita usarse para fechas o celebraciones especiales como una boda.

Sin embargo, una camisa, dependiendo con qué se combine puede darle un estilo urbano, elegante o casual. Christian Meier muestra, a través de su cuenta oficial de Instagramcómo se puede combinar las camisas, dependiendo de su diseño, textura y color. 

1. Con jeans y un polo debajo de la camisa. Un estilo casual, en el cual se puede llevar la camisa hasta algo desabotonada en la parte de arriba, mostrando el polo en su interior. La camisa puede ser, como en este caso, de color claro al igual que el polo interno, dándole una armonía con visual.  

2. Solo camisa. Christian Meier muestra de este modo que tiene un estilo clásico con respecto al color de la camisa, usando para esta ocasión el básico color blanco. No obstante, muestra su estilo casual al llevarlo ligeramente recogido las mangas y desabotonado en la parte de arriba. 

Este tipo de camisas pueden combinarse con un pantalón oscuro, de color entero, asimismo como un blue jean. Esta imagen ha superado los 22 mil me gusta de sus seguidores del estilo de vestir de Meier. 

3. Con un blazer. Además de las camisas, el blazer es una prenda básica para todo los hombres de buen vestir. En este caso, Christian Meier ha combinado un blazer de color claro, con su camisa del casi mismo tono. Además de un pantalón de un solo tono y oscuro. Una combinación que arranca, sin dudas, suspiros a más de una mujer. 

¡No te puedes perder esto! Jennifer Lawrence lució diferente en redes por abuso del photoshop [FOTO]