Moda

Claudia Portocarrero: "Ñañita" aprovecha una prenda en dos fabulosos looks [FOTOS]

Lucir regia no tiene que resultar ni difícil ni costoso. ¡Checa el tip de la modelo!

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Claudia Portocarrero: "Ñañita" aprovecha una prenda en dos fabulosos looks [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Toda una fashionista! Queda claro que Claudia Portocarrero se ha convertido en toda una regia entre regias. No solo por su carisma con el público, sino también por haber entendido a la perfección el tema de las tendencias de moda y aplicarlas a su tipo de silueta, logrando lucir totalmente  cada vez que tiene que presentarse en público, frente a sus fans o en alguna entrevista. 

Es así que investigando un poco en su cuenta oficial de Instagram, caímos en cuenta que La Ñañita sabe cómo aprovechar al máximo cada una de sus prendas, ya sea para algún evento en específico o para alguna presentación en televisión nacional, cambiando solo pequeño detalles en la fórmula general usada en look. Y eso lo podemos ver en las imágenes que veremos que continuación. 

 Ambas fotos compartidas en el perfil oficial de Claudia Portocarrero. Por un lado, la tenemos en la foto del lado izquierdo amadrinando la inauguración del sexto local de belleza de una íntima. En dicho evento, La Ñañita decidió decantarse por un look en total tendencia como son los enterizo cortos en terciopelo. Y decimos terciopelo pues, a simple vista, el brillo de la tela revela que no se trata de una simple prenda en plush -material con el que se confunde muchas veces el material antes mencionado- logrando lucir fabulosa con un par de sandalias de diseño estructurado, melena en ondas y maquillaje puntual. 

Pero investigando un poco más, vimos que Claudia ya había usado dicha prenda, con los mismo zapatos pero con un peinado totalmente distinto durante una entrevista en el programa Espectáculos, conducido por 'La Chinita' Jazmín Pinedo, quien al igual que Portocarrero se decantó por un look en terciopelo rojo. 

Queda comprobado que, cuando se deba realizar una compra ya sea de zapatos, prendas o accesorios, lo primero que debes pensar en cuántas veces puedes combinar la pieza para lograr diferentes looks. Y Claudia Portocarrero parece haber pensado muy bien en este detalle y eso se deja ver a leguas. Simplemente regia. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Charlize Theron en ropa interior durante alfombra roja [FOTO]