Moda

¡Cómo usar un vestido "desnudo" al estilo de las celebs de Hollywood! [FOTOS]

Se revela como hacen las celebs para usar tan osados vestidos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Getty Images

¡Cómo usar un vestido "desnudo" al estilo de las celebs de Hollywood! [FOTOS]

FOTO: Getty Images

Por: @pepetorrejon | Hay muchos tipos de vestidos "traslúcidos" o "desnudos". Están los de tono piel o carne, como el que usaba Carrie Bradshaw en la foto de la publicidad de bus en Sex and The City, están los transparentes como tal y luego están los que tienen aberturas tan sensuales que causan alarma vayan, donde vayan.

Todos diferentes pero con la misma idea: El de proyectora la idea y sensación de desnudez sin estarlo, necesariamente. 

La exposición de piel sin necesidad de exponer la piel: Un riesgo fashion sin tanto riesgo de por medio... ¿o sí? En realidad sí y te lo contamos ahora en esta nota. 

¿Cómo es que las actrices lo hacen? ¿Qué clase de magia involucra el hecho de lograr llevar un vestido con increíbles transparencias o detalles de desnudez sin siquiera correr el riesgo de tener un mal funcionamiento de vestuario?

La respuesta es simple: un buen equipo de styling detrás de dicho look. Y es que según Dani Michelle, responsable del espectacular look usado por Bella Thorne en los Critic's Choice Awards del año pasado, el secreto no es nada del otro mundo. 

"Para empezar, el vestido debe estar entallado a tu cuerpo de tal manera que, cuando te muevas en diferentes direcciones, no se crearán arrugas, las cuales podrían ocasionar que la gente se de cuenta de algo que no quieras mostrar", señaló Michelle para una nota publicada en la red social SnapChat

"No necesitas que haya espacio entre tu vestido y tu cuerpo que le permita moverse o levantarse" declaró Dani Michelle, quien puso como ejemplo el look que eligió para Thorne en la mencionada premiación aclarando que estaba tan entallado y perfectamente ajustado que no había espacio para que algo se moviese.

El secreto está no solo en usar cinta adhesiva en grandes cantidades, sino en saber cómo usarla pues la idea es que cuando un vestido de abertura kilométrica lleve tape de seguridad, aún así, se vea natural por lo que Michelle coloca la cinta a una pulgada o un poco más lejos del borde del vestido, de tal manera que la prenda queda pegada al cuerpo pero aún así con espacio para que los bordes caigan naturalmente.

Otro secreto es usar una braga 'strapless' llamada Shibue, que se coloca de adelante hacia atrás, logrando que nada fuera de lo correcto se exponga y así evitar malas pasadas.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¿Sabes por qué Kate Middleton siempre usa un clutch? Te lo contamos todo [FOTOS]