Moda

¡Conoce a Manolo González Vergara, el hijo modelo de Sofía Vergara! [FOTOS]

El joven modelo soprende con audaz sesión de foto

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Conoce a Manolo González Vergara, el hijo modelo de Sofía Vergara! [FOTOS]

FOTO: Instagram

07 de Enero del 2017 - 09:55

Por: @pepetorrejon | Se dice que lo que se hereda no se hurta, y el talento podría ser una de esos casos en los que - por más que muchas digan que no - la cosa pasa de generación en generación y el nombre de Manolo González Vergara comienza a sonar en la lista de los nuevos hijos de famosos que comienzan con una propia carrera.

Ya sea ligada al mundo artístico o a la moda, muchos han sido los casos de parientes de otros famosos - en su mayoría hijos o hermanos - que han visto y vivido la fama como el caso del guapo hijo de la bomba sexy colombiana, Sofía Vergara.

Fue a través de una publicación en la conocida publicación Paper Magazine donde el hijo de la talentosa actriz de Hollywood dió hizo sus pininos como modelo.

A través de su cuenta en Instagram, el joven modelo amateur compartió una foto en donde lo podemos ver junto a la modelo Stevie DeFelice en la producción realizada para la misma revista donde años antes, Kim Kardashian alborotó la internet al posar casi desnuda, mostrando parte de su derrier o a Kylie Jenner como todo un personaje de Anime o incluso a Bella Hadid y su polémico piercing en el pezón. 

La producción en la que partició Manolo fue un homenaje a la cinta de Pedro Almodóvar, en donde se muestra un espejo roto a clara alusión a la película "Los abrazos rotos".

¿Será que la carrera de modelo del hijo de Sofía está por comenzar?

No sería la primera vez pues, como mencionamos, otros personajes como Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian; Bella y Gigi Hadid, hijas de la ex modelo Yolanda Hadid; o Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford han comenzado a triunfar en el mundo de la moda por tener como familiares a personajes ligados a décadas pasadas a esta misma industria. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Moda e Historia: Conoce más sobre el Voguing [VIDEO]