Moda

¡Conoce a Miss Fame! La primera Drag Queen en asistir al Festival de Cannes [FOTOS]

Sin duda alguna, la cultura pop y el 7mo arte han logrado juntar a lo mejor de lo mejor en el Festival de Cine de Cannes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Getty Images / Vogue

¡Conoce a Miss Fame! La primera Drag Queen en asistir al Festival de Cannes [FOTOS]

¡Conoce a Miss Fame! La primera Drag Queen en asistir al Festival de Cannes [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | El Festival de Cine de Cannes continúa dejando innumerables looks dignos de un museo de arte pues el glamour y la elegancia están presentes por doquier.

Y eso fue lo que pasó el fin de semana cuando en el marco del estreno de "The BFG" (o "Le Bon Gros Géant - Le BGG") cuando la Drag Queen internacional y modelo, Miss Fame piso la red carpet del Festival.

¿Pero quién es Miss Fame? Conocida en el último año por su participación en el reality show RuPaul's Drag Race, donde quedó en 7mo puesto, su trabajo en el mundo de la moda y espectáculo no comenzó ahí.

Conocido por su trabajo como modelo masculino para editoriales, fue gracias al consejo del fotógrafo Mike Ruiz, que Kurtis Dam-Mikkelsen, nombre con el que creció, se mudó a Nueva York donde comenzó su carrera como maquillador de celebridades, modelo y drag queen.

Su trabajo como modelo incluyen editoriales para Vogue Italia, proyectos como Devoted, el libro publicado por la fotógrafa Mary McCartney y para el proyecto Gorgeous, serie fotográfica realizada por Rob Lebow y Masha Kupets que incluye a personalidades como Carmen Ra, Candis Cayne y Tammie Brown.

Entre las clientes de Miss Fame figuran Eve Salvail, Snooki y JWoww, Martha Wash, Wendy Williams y Michael Urie.

Pero la atención se centró en ella, durante el fin de semana, cuando pisó la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes vestida por el diseñador Zac Posen (quién diseñó el fabuloso vestido luminiscente usado por Claire Danes en la MET Gala) y con calzado de Manolo Blahnik.

- Violet Chachki y Miss Fame llegando al desfile de Miu Miu, Paris 2015 -

Sin duda alguna, la moda y el cine muestran cada vez más interés de incluir a personajes poco convencionales y que dan un gran sentido de la inclusión a eventos de tanto renombre como el Festival de Cannes.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
¡Seguimos con los looks más llamativos del festival de Cannes! [FOTOS]